Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3203 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3205 días
Hola! Algún tiempo sin escribir he andado ocupada con mi trabajo Pero ya tengo que ponerme a checar pendientes porque estoy a menos de 3 meses 😐 Quiero hacer yo misma los abanicos, por eso de economizar jaja, o bueno algo como eso... (Imagen 1),...
Subí una foto en el post de Franciela
Hace 3211 días
Chicas!! El día de ayer hubo una gala nupcial por parte de Liverpool aquí en mi ciudad. Mi FM y yo fuimos invitados especiales ya que tenemos la mesa de regalos con ellos y asistimos al evento. Hicieron muchas rifas de varias cositas y hasta de una...
Subí una foto en el post de Edaly
Hace 3213 días
¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué opción elegirían?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3213 días
Hola Comu! Fijense que se nos ocurrió la idea a mi FM y a mi de no dejar pasar el festejo previo a nuestro día B y es que nadie nos ha dicho nada, supongo porque creen que como estamos casados por el civil no tiene caso, o no lo sé, el punto es que...
Hace 3219 días
Les comparto la invitación que hice para mi despedida de soltera con temática mexicana. La verdad es que ayuda mucho el elaborar uno misma las cosas ya que te ahorras bastante dinero y te diviertes. Espero les guste y les sirva para inspirarse en las...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3235 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3251 días
Mis amores, Seguro que ya le contaron la historia a todas las personas a su alrededor y aquí en la Comu jajajaja, pero veamos, estaría padre conocer las diferentes propuestas, a ver cuál novio le pensó y lo planeó más jaja no es competencia obvio,...
Hace 3263 días
Hola chicas!! Les comparto algunas de las fotos que tomé el 1 de julio ya que un grupo de amigas me organizo una despedida muy divertida con juegos atrevidos jajaja nos la pasamos súper padre!! Anímense a hacer una así y verán que se divertirán...
Hace 3264 días
Hola chicas! Aquí les dejo unas ideas de cómo usaré el color rosa y el blanco en mi boda. Traté de no usarlo demasiado para que no sature y se vea elegante y Romantico. Espero les gusten mis ideas Usaré la combinación en los vestidos de las damas,...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3283 días
Últimamente he visto mucho fotos en las vías del tren, y me parecen bastante lindas. Vías del trenVías del trenVías del trenVías del trenVías del trenVías del trenVías del tren
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3284 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Hace 3285 días
Hola chicas!! Pues a casi 4 meses de nuestra boda tuve mi primera fiesta de despedida de soltera. Un grupo de amigas me organizo una pequeña fiesta en yate y nos la pasamos súper padre. Soy de Sinaloa y vivo muy cerca del mar (15 a 20) min., así que...
Hace 3285 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo comenzó un día que yo estaba whatsapeando con un vecino (sobrino de mi prometido), platicábamos sobre unos consejos que yo le daba para arreglar las cosas con su novia. Yo le hice el comentario de que me sentía...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3289 días
Hermosas brides, cuenten como.es que les propusieron matrimonioo, donde estaban?, se lo.imaginaban? , yo.a casi.un año de que me lo.propusieron