Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasChicas! La verdad ni siquiera había pensado en este detalle hasta que una amiga me preguntó! Tienen planeado poner canastita en el baño para imprevistos para los invitados? Ayuda! No sé ni por dónde comenzar. Qué debe tener el kit del baño? tiene que...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas! Cómo van? Ya seleccionaron su canción para bailar con su papá? yo he escuchado hermosas canciones, mis favoritas son: - butterfly kisses - Bob Carlisle - I loved her first - Heartland - Daddy’s little angel - T Carter - my little girl -...
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas! Ya llegó mi argolla de matrimonio! No ha llegado la de mi FM. Ya que lleguen las dos decidiremos qué grabar en el interior. Pero yo contenta que encontré la que quería y ya llegó a mi medida. Cómo van con sus preparativos? Ya tienen sus...
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas! Vivo fuera de México pero nos casamos en Guerrero en Abril del 2018! Ya tenemos todo apartado. No veo en los papeles de la iglesia que pidan papeles de ceremonia civil pero he leido en este sitio que muchas iglesias no te dejan casarte...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas! he visto muchas que usan el anillo de compromiso primero y el de casada después. Platicando con compañeras del trabajo (extranjeras) parece que cada país tiene sus tradiciones. Una en su país se usa el anillo de boda en la mano derecha...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas! después de que mi FM compróunas en internet y llegaron de bajísima calidad y nada baratas (porque vivimos fuera del país y donde vivimos no se usan las arras), pues finalmente mi mamá nos consiguió hnas hermosas y con descuento Solamente...
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas, Ando sensible Desde que comenzamos a planear boda siento que tengo que empujar a mi FM para que se involucre y ayude Me siento agotada emocionalmente hoy. No ha sido fácil pues toda la organización ha sido practicamente a distancia....
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas!Vivo fuera y solo viajamos a México la semana de la boda así que estaremos como locos. Y en esos días tenemos que comprar las arras. Tienen una idea a los que ya las compraron como cuánto debemos presupuestar para las arras? Y si tienen...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas! Necesito ayuda! Me caso con extranjero y mandaremos las invitaciones virtuales. Tenemos dos invitaciones. Una en Inglés y la de Español. La de Inglés ya esta lista. Pero no encuentro las palabras para la de Español y los ejemplos que he...
Creé un post
Hace 3193 díasHola! Me encantaría poder platicar con alguien que se vaya a casar o se haya casado en Son Vida Club de Playa en Acapulco Me encantaría saber de su experiencia. Nosotros nos casaremos allí. Saludos!
Creé un post
Hace 3197 díasFelicidades a todos!Alguien más que se casa en Abril 2018 en Acapulco? Cómo van sus planes? Sus proveedores? Nosotros hemos avanzado y tenemos: lugar, dj, padre para ceremonia, banquete, vestido de novia, fotógrafo. Queremos dar abanicos y chanclas...
Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas!Debido a que mis bridesmaids viven en diferentes lugares de NorteAmérica decidimos pedir los vestidos por Internet. Después de evaluar como 20 páginas y sus reviews decidimos pedirlos a Cocomelody. Serán rojo y dos de mis hermanas ya...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! Mi boda será boda destino en laPlaya. Me caso con extranjero (ambos vivimos fuera) y él estará adaptando los simbolismos de lad arras, lazo y ramo a la Virgen y ya sabe el significado de cada uno. Como los familiares y amigos van a...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas! Faltan 9 meses para mi boda pero es boda destino y fuí a checar detalles en la playa donde se llevará a cabo. Sin buscar oficialmente (ya q no tengo vestido aún) me encontré unos zapatos sencillos y con tacón ancho para mi evento en...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas! Ando buscando abanicos personalizados NO caros para recuerdo en mi boda pues me caso en la playa y hará mucho calor y soy de la idea de dar recuerdos útiles. Saben si venden en el centro en cdmx? Voy a la calle de las novias el fin de...
Creé un post
Hace 3249 díasChicas! Este viernes tenfo mi prueba de peinado y maquillaje!!!! Pero estoy aún a 9 meses de la boda! Pero me caso en Acapulco (no soy de allá) y solo puedo estar en Acapulco en estos días de visita y no volveré hasta la semana de la boda. Mi dilema...