Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero nunca he sido de usar cosas muy brillantes o...
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas! ya llegaron los tirantes y corbatitas para los groomsmen! Y les comparto dos cositas que encontré en una tienda barata Se me ocurrió poner una de esas campanas en cada mesa jejeje. Y los mason jars me gustaron para las bebidas de mi FM y...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas! Tengo boda destino en 3 meses! Y hasta ahora han confirmado como 43 personas. Pensamos igual y son 50 al final. Me estoy animando a pedir sandalias se Festiboda pero no sé cómo calcular cuantas? he leído aquí que se dan más bien sólo a...
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3046 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas! Ando decidiendome aún si compro sandalias para mis invitados. He visto varios buenos comentarios de Fiestiboda. Las que han pedido, qué tal el producto? Están cómodas? Cuánto se tardó en llegar su pedido? Y piden sandalias para hombres...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3048 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3048 días
Creé un post
Hace 3049 díasChicas!!! Faltan 3 meses para la boda y no hemos decidido ni pedido los recuerdos! Como nos casamos en la playa, pensamos por el calor dar abanicos. No me gusta dar cositas que no sean útiles y la gente nadamás las acaba poniendo en un cajón. Pero se...
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas! Faltan tres meses para mi boda! Me caso en Acapulco. No tengo aún lugar para hacerme manicure y pedicure! Saben de algún salón que recomienden que no quede lejos de la Zona Diamante? Coticé en el spa del hotel donde me hospedo y esta...
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.