Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2680 díasBrides hermosas, les dejo estos tacones azules que no divinos! Los vi y no podía dejar de compartírselos! 💙 Ya tienen los suyos? De que color serán? 😊
Creé un post
Hace 2681 díasQueridas Brides y Grooms, a mi me encantan los toques de color metálico en las bodas, le pueden dar un estilo totalmente diferente a todo, ya sea elegante, vintage, romántico o aportar mucha luz! En esta ocasión quiero mostrarles con que colores...
Creé un post
Hace 2681 díasQueridos Grooms y también Brides! Ustedes o sus FM usarán este sencillo pero elegante y hermoso accesorio? A mi me encanta porque hace mucho juego con la novia y además luce precioso. Aquí les dejo ideas en azul de diversos estilos, para aquellos que...
Creé un post
Hace 2681 díasLes dejo unas ideas muy lindas de pasteles con toques en azul! Incluirán éste color en su boda? 💙
Creé un post
Hace 2681 díasQueridas Brides y Grooms les dejo algunas ideas de mesas de novios, para aquell@s que les encante el color azul y aún no sepan cómo decorar su mesa. Cómo arreglarán la suya? 💙
Creé un post
Hace 2681 díasBuscando unas ideas me encontré estas bellas imágenes de Talavera azul para bodas, me encantó y quise compartirlas con ustedes. Una temática de Talavera me parece una idea súper original, Mexicana, y hermosa. 💙 ...
Creé un post
Hace 2681 díasCada ves hay más Brides y Grooms que se animan a hacer sus propias invitaciones, así que aquí les traigo unas ideas que vi. Ya tienen las suyas? Que les parece en color azul? 💙
Creé un post
Hace 2681 díasTodas soñamos con nuestro vestido blanco y creo que es difícil que alguien lo cambie por uno de otro color, sin embargo es súper bonito admirarlos. Éstos me encantaron, están de ensueño 💙
Creé un post
Hace 2681 díasSe que muchas Brides y Grooms incluyen el azul en su boda, así que aquí les dejo algunas ideas de montajes, están hermosos 💙
Creé un post
Hace 2681 díasHola queridas Brides, aquí les dejo algunas ideas para aquellas que les encanta el color azul y aún no saben que usar para su despedida de soltera o porque no, boda civil 💙
Creé un post
Hace 2681 díasDale un toque metálico a tus centros de mesa, con una tonalidad Bronce y crea un ambiente muy elegante! ¿Se animan? 💗
Creé un post
Hace 2682 díasNunca me cansaré de decir que el Dusty Blue es un color precioso, da esa sensación de tranquilidad, romanticismo y un toque vintage a cualquier cosa! ¿Qué tal éste color para los vestidos de tus damas? 💙
Creé un post
Hace 2682 díasQueridas Brides y Grooms les dejo alguna ideas para incorporar el color bronce en sus mesas, sirve para dar un toque vintage pero elegante a su boda, generalmente puede ser usado en pequeños detalles como cubiertos, platos, vasos o recipientes 💗 ¿Se...
Creé un post
Hace 2682 díasHola queridas Brides, he estado un poco ausente de la comunidad por cuestiones de trabajo, pero quería pasar a dejarles algunas ideas de estos hermosos tocados en azul que encontré! Ya saben... por el algo azul, está puede ser una hermosa opción 💙 ...
Creé un post
Hace 2695 díasHola queridas Brides, yo soy de la Cd de México y soy una novia graduada. Nuestra boda la hicimos en Morelos, ya qué hay muchos jardines y queríamos que fuera una experiencia como de salir de vacaciones sin que fuera algo muy lejos. Cuántos...
Creé un post
Hace 2698 díasEstoy bien atrasada con los debates de las dinámicas, pero como quiero mi medallita, aquí está: Yo tuve 2 despedidas muy poco planeadas, el tiempo nos comió y no pudimos hacer la mixta que queríamos, así que una fué con mis papás, la mamá, hermano y...