Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3362 días
Hola bellas les enseño mi pastel el día de ayer lo fui a apartar y a la degustación, será de naranja envidado, me encanto el sabor y me lo haran igual al de la foto Que les parece?
Hace 3363 días
Hola comu, les presumo mi gía me enamore de ella, no se ev muy bien en foto, les anexo una foto de una modelo con la guia similar la mias es más gruesa. Mi guia es parecida a esta
Hace 3363 días
Hola, les enseño mi lazo, opte por algo tradicional, ya casi no usan de este tipo, queremos que la boda sea lo más tradicional. Ustedes ya tienen el suyo? Mi lazo Mi lazo
Hace 3364 días
Queme sugieren entre los cerillos o los encenderores, para poner uno en cada mesa, para que enciendan las velas del centro de mesa?
Hace 3364 días
Hola a todas, les dejo comparto los libros que daremos a los peques de la fiesta. ustedes que lles darán algo a los peques? libros para los peques
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3372 días
Estuvimos cotizado invitaciones para nuestra boda y honestamente me parecieron muy costosas y nada especiales, estoy pensando seriamente hacerlas yo misma, vi una tienda de insumos, había sobres y papel súper bonito, mi boda será con tema del bosque...
Subí una foto en el post de Lenny
Hace 3372 días
Hola chicas buen día! necesito me asesoren mandando ideas e imágenes de centros de mesa, mi boda es marzo 18 por favor. Me gustaría arreglos florales altos... me apoyan?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3373 días
Como se les dice a los invitados que el evento es sin niños???? Ayuda con eso, a mis primos hermanos no los puedo dejar fuera al igual que mi FM a sus sobrinos, pero.como le decimos a los demás invitados que es sin niños Ayuda porfa ustedes están o...
Subí una foto en el post de Jas
Hace 3387 días
He visto un vestido color azul hermoso 😍 Será boda civil algo solo entre familia y sencillo necesito ideas 💡 pliss
Hace 3390 días
Mi FM, ahora en sus vacaciones realizó las letras para la mesa de novios, me gustaron mucho, que opinan? Letras
Hace 3390 días
Hola chicas, les cuento estoy a solo 70 días y aun me faltan muchas cosas por hacer, siento que no acabare. ¿Cuentenme como van ustedes? 70 días
Hace 3392 días
Hola chicas, despues de varios meses e terminado las invitaciones, que tal quedaron?, mi familia es muy criticona me da nervios que las critiquen invitaciones invitaciones initaciones invitaciones
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3420 días
Hola chicas, les comparto, porfin despues de medio año de elaboracion ya quedaron listos los recuerdos, son cruces de repujado.
Hace 3420 días
Consejo chicas mi vestido es corte sirena de encaje, escote corazon parecido al de la imagen ,tiene un poco de cristales, no se si ponerme gargantilla, o no por los cristales q ya tiene, no me gustan los aretes largos, y me gustaria usar una guia en...
Hace 3424 días
Hola chicas, me regalaron estas tarjetas son 50 no tengo idea q hacer con ellas, pense en hacer las invitaciones pero hare algo diferente de invitaciones, ideas por fa