Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas!!! Hoy encontré este artículo muy interesante y vengo a compartirlo con ustedes la verdad me dejó pensando; a ver a ustedes que les parece y lo más importante que les trasmite! Suerte a todas!!!! -- Has escuchado cosas maravillosas sobre...
Participé en el post de Anayanci
Hace 3324 días
Participé en el post de Giizhema
Hace 3324 días
Participé en el post de Lucrezia
Hace 3325 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3328 días
Participé en el post de Karla
Hace 3331 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3332 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3339 días
Participé en el post de Judith
Hace 3340 días
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Creé un post
Hace 3352 díasHola nenas!!!! El contador se mueve que emoción!!!!!! Y con ellos me encontré este artículo que me hizo reír mucho! Y deseo compartirlo con ustedes!!! Besitos a todas!!!! Al momento de planear tu boda, la tecnología se convertirá en tu mejor aliada....