Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zumpango, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Soy una novia luchona, fuerte, ilusionada, enamorada, terca xD, y positiva! Yo tengo una solucion para cada problema y nada ni nadie evitara que me case... Ver más

Soy una novia luchona, fuerte, ilusionada, enamorada, terca xD, y positiva! Yo tengo una solucion para cada problema y nada ni nadie evitara que me case con mi amorsss. Quiero que Dios nos de su bendicion y mi suegra es quien esta apoyando mi aventura :)

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

3293días 7hrs
Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3436 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3436 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3436 días

Hola Lulu, gracias por comentarme... siii en el debate hubo muchos comentarios y todo esta muy parejo al parecer en algunas iglesias si lo piden en otras no, en la que yo me casare no. Asi que ya es un problema menos jeje, me casare mas adelantito :D

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3436 días

hola jessi , un gusto saludarte , vi tu debate y pues en mi caso se se pide el acta . saludos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas