Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3216 días
Pues anduvimos en Cuernavaca porque por la mañana tuve mi prueba de maquillaje y peinado y en la tarde prueba de menú y montaje, fue muy bonito muy emotivo emocionante y maravilloso fue una experiencia inolvidable sin duda les comparto algunas fotos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3222 días
Hola chicas! Una pregunta ustedes como ven la opción de poner en las invitaciones un sobre para que tus invitados te den dinero. Con mi FM estamos pensando en ponerlo, ya que nosotrosnya vivimos juntos desde hace 2 años y pues ya tenemos todo, pero...
Hace 3224 días
Les cuento brides que estoy a 56 días del graaaaan día y el 12 de agosto tenemos prueba de menú de montaje y yo de maquillaje y peinado y estamos muy emocionados anoche casi lloramos pensando en que estamos a nada y todo lo que ha sido elOrganizar...
Hace 3242 días
Brides hermosas ayer fui de compras jaja se los comparto quedé feliz !!! No usaré tacones pues mi novio mide tan solo 2 cm más que yo y pues como adicional quiero andar comodisima !! Y pues el pilón es que después puedo seguirlos usando
Hace 3246 días
Díganme loca pero no daremos invitaciones formales, aquí les muestro como comenzaré a invitar esta noche. Tenemos 50 invitados, 15 son familia los demás amigos
Hace 3258 días
Brides les cuento que hoy me aventé a ir al mercado de sonora y a la merced a comprar todo lo de batucada con mi mamá estuvo padrisimo y súper barato y como esta en la zona súper concurrida cual miedo jaajajja a 90 días y súper emocionados y seguimos...
Hace 3266 días
Brides consejos porfaaaa les muestro mi vestido y el peinado ... No se nada de este tipo de cosas pero el que no sepa no quuiere decir que no me importe jajaaja quiero luciir al 100 y se que ustedes pueden ayudarme gracias!!
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3267 días
Hola chicas!!!Les cuento estoy muy feliz jaja, hoy se cumple un mes más de la espera....pero es no es todo hoy se cumplen exactamente 6 meses para mi boda 😗👰 , aún no me dan nervios ni nada pero a ver como me pongo cuando sea el gran día!!!! Hay no...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3267 días
Hay de varios tipos... ¿Ustedes van a tener uno? Se ven súper lindos no creen? Florales Cortinas drapeadas Follaje Flecos Con luminaria Minimalistas
Hace 3271 días
Brides hermosas les cuento que nosotros nos conocimos hace 10 años en un lugar de la CDMX llamado Videomanía ArcadeArcade en la Col. Condesa... He leido que muchas de ustedes se conocieron en fiestas en reuniones en la playa en un viaje en el trabajo...
Hace 3276 días
Brides denme su opinión porfaaaaa me caso en Cuerna en 108 días exactamente usaré un vestido corte sirena strapless y estoy viendo opciones De peinado no soy de peinados perfectos de hecho rara vez me peino jajjajja les muestro yo soy la de la primer...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3280 días
Hola chicas les dejo algunas ideas que me gustaron de marcos para las fotografias de la boda, espero que les gusten, algunos pueden hacerlos ustedes mismas, saludos
Hace 3285 días
Pues gracias a bodas.com.mx fue que encontré el lugar donde puedo compartir con todas ustedes y ustedes conmigo todo sobre nuestro día especial y tambien encontre el espacio que me enamoró desde la primera foto: Jasda, al mes de que estuvimos...
Hace 3293 días
Bueno ayer fui con mi mamá a recoger mi vestido el cual mande a hacer hace mes y medio. Y oh sorpresa al verlo de entrada tenia unos puntitos de brillo a lo largo del vestido y un cinturón de brillos ... Estos detalles los tenía el modelo original...
Hace 3296 días
Brides esta chica en la foto soy yo jaja ese es el largo de mi cabello actualmente y mi duda entra en qué peinado es más conveniente usar puesto que me casare en Cuernavaca a las 4pm con un vestido sirena con encaje strapless en septiembre de este...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3298 días
La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme gasto. Obvio cada gusto es muy respetable. Pero...