Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3275 días
Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3278 días
Niñas les comparto mi emoción toda esta aventura comenzo a casi un año y hoy solamente faltan 99 días sii ya entramos a los 2 dígitos los días corren muy rapido pero hasta ahorita todo tranquilo y ustedes como van cuantos días faltan para su día B???...
Hace 3284 días
Niñassss ayuda estoy en un dilema y ocupo su consejo lo que pasa es que le compre un reloj ami FM si la idea era darselo un día antes de la boda o el mismo día mandárselo con su mamá y una carta pero viendo las circunstancias de que todos vamos a...
Hace 3287 días
Chicas aquí les traigo mis invitaciones empeze hace un mes en forma ya hacerlas y pues este es el resultado final como ven el liston de henequen no me cnvencia ppr que es durito y peludo y tapaba un poco el sobre pero al final así lo acomode y creo...
Hace 3294 días
Miren niñas hoy toco pintar letras quedaron hermosas o ustedes que opinan jeje Saludos!
Hace 3313 días
Hace 3314 días
Niñas ya estaba a un click de pedir mi cake topper en aliexpress pero algo me dijo noo esperate en aliexpress me saldria en $140 aprox. Y ahi deje la pobre canasta de compra abandona jejeje y hace dias fui a comprar el pastel para eso del dia del...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3327 días
Aún falta muchísimo pero me sorprendí encontrar esto... y ustedes como van?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3328 días
Chicas ! Todas las que aigan o están planeado en comprar sandalias, thermos , mandiles porfavor compartan sus imagenes! Estoy tratando de decidir cómo quiero las mías jejeje ☺️
Hace 3328 días
Niñas que creen hoy llego mi paquete de festiboda y al inicio estaba muy nerviosa por las combinaciones que pedii pero que creen me encantaron y mas la combinacion que mas temia morado con plata jejeje.Super recomendado personas serias, super...
Hace 3345 días
Les comparto a 175 días ya hoy compramos el lazo y el tocado que opinan les gustaa?? A mi me encantaron 😍
Hace 3362 días
Chicas hola pues ya a la mitad de esta aventura que inicio hace 1 año y ahora solo faltan 6 meses me siento muy emocionada y ansiosa por que ya iniciare con mas movimiento en los preparativos de la boda ya mañana llega mi FM y a checar nuestra mesa...
Hace 3403 días
- Fecha y hora de la boda: 4 de noviembre 2017 a las 6pm - Ciudad: Puerto de Mazatlán - Color: beige, plata , morado - Estilo de la boda CLASICO - Lugar del banquete: HACIENDA MI BELLO MAZATLÁN - Otros proveedores contratados: adriana crespo Libia...
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3409 días
Hola chicas Hoy les cuento que estamos empezando a hacer nuestras letras, estamos super felices 😁😁 bueno dice mi FM que estamos felices leve, que cuando acabemos ya seremos super felices jajaja😅Espero que vayan muy bien con sus preparativos🙊💑👰 les...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3419 días
Hola chicas alguien que me cuente qué tipo de vestidos elegirá para sus damas algunas ideas 💡
Hace 3422 días
Chicas ayer les comparti un debate sobre los letreritos de wish decidi animarme a checar como quedan con el numero ya que muchas me dijeron que si se verian bien y miren este fue el resultado solo estoy calando que tal quedó??