Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3275 días
Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3278 días
Niñas les comparto mi emoción toda esta aventura comenzo a casi un año y hoy solamente faltan 99 días sii ya entramos a los 2 dígitos los días corren muy rapido pero hasta ahorita todo tranquilo y ustedes como van cuantos días faltan para su día B???...
Hace 3284 días
Niñassss ayuda estoy en un dilema y ocupo su consejo lo que pasa es que le compre un reloj ami FM si la idea era darselo un día antes de la boda o el mismo día mandárselo con su mamá y una carta pero viendo las circunstancias de que todos vamos a...
Hace 3287 días
Chicas aquí les traigo mis invitaciones empeze hace un mes en forma ya hacerlas y pues este es el resultado final como ven el liston de henequen no me cnvencia ppr que es durito y peludo y tapaba un poco el sobre pero al final así lo acomode y creo...
Hace 3294 días
Miren niñas hoy toco pintar letras quedaron hermosas o ustedes que opinan jeje Saludos!
Hace 3313 días
Hace 3314 días