Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasNiñas pues les cuento mis desgracias resulta que el día sábado tenía una cita con mi diseñadora del vestido pues una hora antes de irme avise queen un momento nos veíamos para eso yo me sentía un poquito mal y de hecho sí me enfermé pero dije no De...
Creé un post
Hace 3175 díasNiñas les cuento mi mamá me esta organizandl mi despedida yo realme te no me moría por tener una asi de restaurancito y juegitos y cosas asi me da flojera pero no podía quitarle la intencion y ahora yo ando toda super emocionada jejeje y aqui les...
Creé un post
Hace 3186 díasNiñas les comparto mi emoción toda esta aventura comenzo a casi un año y hoy solamente faltan 99 días sii ya entramos a los 2 dígitos los días corren muy rapido pero hasta ahorita todo tranquilo y ustedes como van cuantos días faltan para su día B???...
Creé un post
Hace 3193 díasNiñassss ayuda estoy en un dilema y ocupo su consejo lo que pasa es que le compre un reloj ami FM si la idea era darselo un día antes de la boda o el mismo día mandárselo con su mamá y una carta pero viendo las circunstancias de que todos vamos a...
Creé un post
Hace 3196 díasChicas aquí les traigo mis invitaciones empeze hace un mes en forma ya hacerlas y pues este es el resultado final como ven el liston de henequen no me cnvencia ppr que es durito y peludo y tapaba un poco el sobre pero al final así lo acomode y creo...
Creé un post