Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasNiñas pues les cuento mis desgracias resulta que el día sábado tenía una cita con mi diseñadora del vestido pues una hora antes de irme avise queen un momento nos veíamos para eso yo me sentía un poquito mal y de hecho sí me enfermé pero dije no De...
Creé un post
Hace 3175 díasNiñas les cuento mi mamá me esta organizandl mi despedida yo realme te no me moría por tener una asi de restaurancito y juegitos y cosas asi me da flojera pero no podía quitarle la intencion y ahora yo ando toda super emocionada jejeje y aqui les...
Creé un post
Hace 3186 díasNiñas les comparto mi emoción toda esta aventura comenzo a casi un año y hoy solamente faltan 99 días sii ya entramos a los 2 dígitos los días corren muy rapido pero hasta ahorita todo tranquilo y ustedes como van cuantos días faltan para su día B???...
Creé un post
Hace 3193 díasNiñassss ayuda estoy en un dilema y ocupo su consejo lo que pasa es que le compre un reloj ami FM si la idea era darselo un día antes de la boda o el mismo día mandárselo con su mamá y una carta pero viendo las circunstancias de que todos vamos a...
Creé un post
Hace 3196 díasChicas aquí les traigo mis invitaciones empeze hace un mes en forma ya hacerlas y pues este es el resultado final como ven el liston de henequen no me cnvencia ppr que es durito y peludo y tapaba un poco el sobre pero al final así lo acomode y creo...
Creé un post
Hace 3200 díasNiñas bonita tarde y como dice el titulo ocupo tooda su ayuda a las niñas jaliscienses para que me den recomendaciones de lugares donde vendan flor artificial con las 3BAuxiliooo no tengo ideaa!!
Creé un post
Hace 3202 díasMiren niñas hoy toco pintar letras quedaron hermosas o ustedes que opinan jeje Saludos!
Creé un post
Hace 3221 díasInformacion que cura
Creé un post
Hace 3222 díasNiñas ya estaba a un click de pedir mi cake topper en aliexpress pero algo me dijo noo esperate en aliexpress me saldria en $140 aprox. Y ahi deje la pobre canasta de compra abandona jejeje y hace dias fui a comprar el pastel para eso del dia...
Creé un post
Hace 3237 díasNiñas que creen hoy llego mi paquete de festiboda y al inicio estaba muy nerviosa por las combinaciones que pedii pero que creen me encantaron y mas la combinacion que mas temia morado con plata jejeje.Super recomendado personas serias, super...
Creé un post
Hace 3237 díasNiñas vengo aqui a pedirles tips, ayuda e ideas para planear mi despedida de solteraa no tengo ideaa sobre que tema se me antoja algo colorido como hawaianoo hay pero no see que ideas tienen ustedes que puedan compartirme me sería de muchisima...
Creé un post
Hace 3254 díasLes comparto a 175 días ya hoy compramos el lazo y el tocado que opinan les gustaa?? A mi me encantaron 😍
Creé un post
Hace 3270 díasChicas hola pues ya a la mitad de esta aventura que inicio hace 1 año y ahora solo faltan 6 meses me siento muy emocionada y ansiosa por que ya iniciare con mas movimiento en los preparativos de la boda ya mañana llega mi FM y a checar nuestra mesa...
Creé un post
Hace 3284 díasChicass hermosas les cuento ya estoy en un punto de mucha emocion y nervios de faltar un año ya ahorita faltan casi 6 meses para mi boda y siento un poquito de nervios en cuanto a que hagooo??😱😱Hasta ahorita ya tengo lo siguiente❤Salon❤Musica❤Elegi...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas pues como ven que me encontre con una carta que escribe una amiga a otra por el hecho del poner no niños y pues se me hace algo dramática la carta pero tambien algo de razon se las dejo aquí para ver que opinan ⬇⬇ 📨📩📩 Cuando recibí la...
Creé un post
Hace 3312 días- Fecha y hora de la boda: 4 de noviembre 2017 a las 6pm - Ciudad: Puerto de Mazatlán - Color: beige, plata , morado - Estilo de la boda CLASICO - Lugar del banquete: HACIENDA MI BELLO MAZATLÁN - Otros proveedores contratados: adriana crespo Libia...