Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasHola niñas que les puedo decir, todo fue perfecto disfrute al máximo y todo corrió sin ningun contratiempo gracias a Dios y al apoyo de nuestra coordinadora y família les dejo unas fotitos y mas adelante les comparto mi crónica por mientras a vivir...
Participé en el post de Carenina
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3089 díasAsí mi contador hermosas aun no lo asimilo, pero yaa llegan los nervios!!!🙈😱😱😱Alguien puede darme tips de como exfoliar mi piel?
Participé en el post de Coral
Hace 3090 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3092 días
Participé en el post de Yeri
Hace 3094 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3095 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3096 díasNenass ya al fiiin tengo mi vestido👰 en mis manos 💕👏y a pesar dw todos los imprevistos 😞quedó hermoso 😍😍no se los muestro por que esta super tapado y me da flojera sacarlo jajaja pero aquí les va la foto de mi velo, lo pedi largo y biieeen largo me...
Participé en el post de Dalia
Hace 3097 días
Creé un post
Hace 3098 díasSiiii nenas ya a sólo 9 días ya se imaginaran como ando super emocionadaaa, ya quiero que llegue el gran día😍😍💕
Participé en el post de Jazmin
Hace 3099 días