Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011

hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2011

4563días 23hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Fiiiiiiuuuu fiiiiiiiiiiiiiiuuu!!! que guapa!!!! que bien que todo salió tan bonito como se ve en las fotos Chío, me da mucho gusto en verdad!!!! Y pues si, ayer por fin pudimos civilizadamente con mi aún futuroo y parece que si hay vamos ya es un avance que no discutieramos como lo habiamos hecho, me siento más tranquila y parece que él también, me queda claro una vez más que somos bien diferentes los hombres que las mujeres así como la forma de amar y esta muy difícil podernos entender. Me da mucho gusto que hayas encontrado por fin el amor de tu vida y ahora viene lo emocionante caminar juntos al mismo tiempo para que fluyan las cosas!!! Muchisimas felicidades por eta nueva etapa que comienzas y estoy seguro que te va a ir muy bonitooo!!! Muchas gracias por las porras!!!! te mando un fuerte abrazo!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4557 días

MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS!! FUE ALGO MARAVILLOSO

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4557 días

yeeeeeeeeeeeeeeeeeiy Rociooo, muchas felicidadesssssss nenaaa disfruta!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Felicidadessssss Rocíooooooo!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Hola, muchas felicidades por tu boda!! Mucho amor en ésta nueva etapa !!

Lerena comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Felicidadesssss !!! :)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Rocio muchas felicidades, recibe un fuerte abrazo!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Felicidades nenaaaaa :)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Wow, que padreeeeee!! Felicidades ahora si que empezaras super bien el año, no?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Felicidades Chioooo!! :D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4560 días

Chíooooo!!! muchas felicidades amiguita!!!!! te ves hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! wow!!!!! Todo valió la pena!!!! no? Un abarazo bien fuerte!!!! Que este 2012 siga estando lleno de ilusiones y de proyectos al lado de tu ESPOSO!!!! haaaay que paadreee!!!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4560 días

feliz año nuevo y besos!!!!!!!!!!!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4561 días

HOLA ROCIO MUCHAS FELICIDADES...TU VESTIDO ESTUVO MUY LINDO...TE DESEO QUE SEAN MUY FELICES Y QUE SU MATRIMONIO DURE PARA SIEMPRE...FELICIDADES!!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4561 días

wooooooooooow rocio se ven super guapos los dos y tus hijas se ven bien,y me da mucho gusto ,felicidades!!!!!!!!!

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Rocio... Andba ausente pero ya volvi!!!! FELICIDADES!!! Les deseo lo mejor del Universo! Antes que nada AMOOOOOR ya lo sabes.. y UN DIA A LA VEZ! Exito!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4563 días

HOLA ROCIO: HOY ES POR FIN EL GRAN DIA!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES! ÉXITO PARA TI Y TU PAREJA... SIN DUDA SERÁ INOLVIDABLE. UN ABRAZO FUERTE! FELICIDADES!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas