Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasTal vez la mayoría haya escuchado la canción de maná, pues para las que no lo sabían esta canción está basada en una historia real. Rebeca Méndez A Rebeca Méndez le decían “La Loca del Muelle de San Blas”, después de que en 1971, en la Playa El...
Creé un post
Hace 3141 díasHola Chulas, les dejo la forma en la que nosotros les hicimos la propuesta a los padrinos y madrinas principales. Con fotos nuestras y los significados de cada elemento, despues los imprimimos en papel fotográfico y los pegamos en maderitas con una...
Creé un post
Hace 3144 díasHola Chulas como están? Pues vengo a comentarles que el día de hoy es mi cumpleaños, y se los cuento no para recibir felicitaciones si no para compartir la alegría que siento en este momento. Es mi último cumpleaños veinteañero ya que cumplo 29 pero...
Creé un post
Hace 3148 díasHola Chulas espero que esten pasando un rico jueves. Les platico que ayer teníamos que liquidar el salón y cerrar a cuantos invitados quedaría, ayer hicimos la cuenta y cerramos a 260 invitados 262 ya incluyendonos, el salón nos otorga 10 cortesias...
Creé un post
Hace 3149 díasHola Brides chulas como están? yo por acá compartiendo la emoción que muchas han experimentado y en verdad es super bonito. 30 días Hoy mi contador llegó a 30 días no puedo creer lo rapido pasó el tiempo, recuerdo cuando aún faltaban mas de 300 días...
Creé un post
Hace 3158 días▪ Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: 22 ▪ Estilo de decoración: Colores lila y bugambilia, temática musical ▪ Canciones importantes: Luz de Día para el baile principal ▪ Recuerditos: Sandalias, jabones, costureros, licoreras, toallas...
Creé un post
Hace 3158 díasHola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chulas espero que se encuentren de maravilla, veo en la comunidad que hay algunas personas con dudas acerca de lo que es la presentación matrimonial y por esa razón decidí hacer este debate con base a la experiencia de como fué la nuestra,...
Creé un post
Hace 3171 díasHola Chulas como están? Si recuerdan mi debate anterior les pedía conseos para ver si continuaba con la despedida de soltera que sería el domingo o no; y coincidieron en que mejor se pospusiera, así que le comenté a mis damas de igual manera a las...
Creé un post
Hace 3176 díasHola Chulas como estan? Les comparto que est0y un poco consternada por toda la situación que estamos viviendo aqui en CDMX, algunos amigos perdieron sus casas, otro sigue sin encontrar a su hermano, se siente impotencia de no poder ayudar mas y en...
Creé un post
Hace 3178 díasHola Chulas como están, yo por acá compartiendo otro pequeño avance de los preparativos y manualidades. Les cuento que pedí un carrito de madera en mercado libre para adornarlo para la boda y que lo utilicen para tomarse muchas fotos, cuando llegó...
Creé un post
Hace 3183 díasHola Chulas, les platico que hace poco mas de un mes nos tomamos una sesión de fotos familiar (mi prometido, nuestro perrito y yo ) y unas cuantas con el instrumento que ambos compartimos, ya nos entregaron las fotos y quisiera compartirlas con...
Creé un post
Hace 3193 díasNos conocimos en la universidad, eramos muy buenos amigos, paso el tiempo y realmente no nos dimos cuenta cuando nos enamoramos despues de ahí tadamos como 6 meses en iniciar un noviazgo y de ahí a la fecha estamos por cumplir 7 años juntos. Hemos...
Creé un post
Hace 3211 díasTenemos ya el remix que bailaremos el día de la boda, en mi cabeza ya todo tieen forma color escena etc pero el problema es que ni con las damas ni con mi prometido hemos podido orgaizarnos para comenzar a poner la coreografía, me preocupa mucho la...
Creé un post
Hace 3211 díasHola brides, en este debate solo quiero mostrarles lo que nosotros utilizaremos para que los peques se entretengan un poquito en la fiesta. Ojalá esta idea les sea funcional, la ventaja es que es super barato y práctico. libro infantillibro...
Creé un post
Hace 3215 díasHola brides cómo están? Como se los prometo aquí les dejo las invitaciones terminadas esperando que puedan ser de inspiración para futuras novias que quieran aventurarse a hacer sus propias invitaciones la verdad vale la pena y la emoción final es...