Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3462 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas tengo una pregunta? Alguien a echo o a asistido a una boda tipo buffet pero de comida mexicana.? Lo que pasa es que mi fiance no quiere que demos de comer a 3 tiempos.Necesito ayuda creen que se miraría bien Quiero hacer mi boda tipo...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3468 días
Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el nombre del lugar xfavor espero me ayuden ise un...
Participé en el post de Selene
Hace 3468 días
Participé en el post de Lu y Pablo
Hace 3468 días
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3474 díasHola bonita,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Nayeli
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3491 días
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Participé en el post de Karina
Hace 3491 días
Participé en el post de Stefany
Hace 3533 días
¡Gané una medalla!
Hace 3541 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.