Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Danny
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas paso de super rápidisimo necesito de sus proveedores que tengan paquetes de batucada a buen precio ya saben baratos pero con una buena batucada pliss me super urge, esto de mover la fecha de mi boda me quedó mal la "amiga" 😡😡de mi novio...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas les escribo super rápido ya que voy en camino a mi sesion de fotos, les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado, vimos algunos detalles en mi peinado que quizás necesito extensiones para que le dé más volumen y tendré que planchar...
Creé un post
Hace 3193 díasHola brides con la novedad de que ayer me entregaron las invitaciones, hoy me di a la tarea de hacer los parches en la fecha y hora, me fui a buscar el tipo de papel en que fueron impresas, por suerte lo encontré para que no se viera tan mal mi...
Hace 3197 días
Hace 3197 días
Hace 3197 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3197 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3197 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3222 díasHola hola chicas bueno en mi anterior debate les había comentado que ya habían llegado mis camafeos y para algunas que me decían para que era, bueno aquí les explico un poco, hoy me di a la tarea de imprimir las fotos y pegarles el glass, así...
Participé en el post de Karla
Hace 3223 días