Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3075 díasHola Chicas yo tengo una duda, tal ves suene extraño que no se esto pero no se cuando se celebra,festejan los aniversario, les cuento... Nosotros nos casamos por el civil en Julio y en abril del 2018 nos casamos por la iglesia entonces cuando se...
Creé un post
Hace 3077 díasYa soy toda una master jajaja
Creé un post
Hace 3077 díasMiren chicas, estos dos colores son los que elegimos para nuestra boda❤
Creé un post
Hace 3077 díasLes dejo algunas ideas para su sesión de fotos con los groomsmen, mi FM les dara calcetines de colores a cada uno y ustedes?
Creé un post
Hace 3078 díasYa son 99 días🙈❤ estoy muy emocionada y muy feliz,el tiempo pasa volando!!! Recuerdo cuando aún faltaban más de 500 días
Creé un post
Hace 3079 díasChicaaaaas!!! Mi FM y yo estamos super emocionados hoy Miércoles 27 de Diciembre ya estamos a solo 100 dias de Nuestra Boda
Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas, necesito de su sabiduria faltan 4 meses para mi boda y estaba pensando en que método usar para que no la vayamos a regar en plena luna de miel y apartir de cuando,las leo.
Creé un post
Hace 3130 díasHola Chicas,ando en busca de algun proveedor o costurera para cotizar los vestidos de mis damas y el mio❤ serian 6 de damas y 1 de novia alguien que me apoye,mil gracias (soy de Qro)
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas como están? Pues como leen el título ya estamos a 151 días de la boda y al parecer todo iba bien... hasta que estamos perdidos,tenemos un detalle en el salón,el dinero,los invitados,el trabajo, todavia no tengo apartado mi vestido,Dios...
Creé un post
Hace 3162 díasChicas ayudenme,alguien sabe sobre esto.. el dia de mañana estamos citados para presentarnos con el padre en la iglesia,que nos haran preguntas y no se que tanto!!! Que hacen?Que pasa?Que digo jajaja Muero de nervios,ayudenme por favor
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas pues de poquito a poquito estoh editando nuestrs fotitos❤ aqui estan algunas,son de los días mas felices!!!! Ahora esperamos con micha alegria la boda por la iglesia❤
Creé un post
Hace 3229 díasY bueno hermosas dejo de llover siiii!!!!❤cenamos todo muy rico nosotros no comimos bien,hicimos una taquiza y contratamos a una señora para que hiciera las tortillas y quesadillas ahi,hicimos aguas y luego un perro del salon se salia!!! Y pfff pero...
Creé un post
Hace 3230 díasOficialmente Sra. de Nabor❤ Dios que emoción!! Chicas pues todo fue un éxito,aunque casi me da un paro! Les cuento,nuestra boda era a las 2 pero que creen!!!! Todos puntuales a excepción de un testigo!!!!! Siiiiii un testigo!! Nos daban 10 de...
Creé un post
Hace 3231 díasChicaaaas!!! Llego el día,llego el día!! HOY NOS CASAMOS POR EL CIVIL! muero de emoción!!!! Les dejo unas fotitos de algunos adornitos y las ultimas de nuestra invitación!!!
Creé un post
Hace 3238 díasPueden creerlo!!!! Por Dios hoy amaneci super mal,ya hasta tengo calentura! Tendre que gastar con un medico pff Me dio tos y gripe!😣 y les juro que no me las tome frias jaja okno,alguien que sepa algun remedio algo rapido Ayudenmeeee!
Creé un post
Hace 3239 díasAsi es chicas,hoy nos toco ir a las pláticas duro como 25 min. Y fue un video!! Les juro que mi cuello me dolio jaja fueron aburridas y al final solo para que nos dijeran los esperamos rl día de su boda,lo que mas me gusto fue lo que almorzamos jaja...