Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de *****
Hace 3034 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Participé en el post de Luis
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3042 díasNiciquiera me acordaba de la despedida de soltera jaja asi que bueno ya faltan 17 dias para mi boda y no tendre despedida el tiempo es el que falta para organizar como van ustedes?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3045 días
Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤
Participé en el post de Mariana
Hace 3045 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3045 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3049 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3049 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3049 días
Creé un post
Hace 3054 díasEstoy muy feliz,contenta,emocionada y mucho más jaja💕 a 30 días y ya sale la primer fotito de nuestra sesión❤
Subí una foto en el post de Stef
Hace 3057 días
Hola brides!!! Estoy a unos diass ya poquitos!! Cuando descargue la app faltaban mas de 300 dias,el tiempo se me paso volando y bueno pase por mil estados de ánimo y por muchas cosas...Hoy me sente a analizar lo que viene,yo soy de Córdoba Veracruz y...
Participé en el post de Stef
Hace 3057 días
Participé en el post de Estefanie
Hace 3057 días