Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3263 días
Hace 3263 días
Hace 3263 días
Hace 3263 días
Hace 3263 días
La próxima semana es nuestra primera sesión de fotos .. está será antes de la boda y este es el vestido que compre .. que opinan ? Es apropiado ?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3310 días
Hola he estado viendo invitaciones pero no le han encantado o el precio es ridículamente elevado; he visto que algunas harán sus propias invitaciones; ¿me podrían ayudar a buscar tutoriales o mostrarme ejemplos de sus propias invitaciones? ...
Subí una foto en el post de Alberto
Hace 3311 días
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3320 días
He estado un poco ocupada con el trabajo que no les dije que el fin de semana compré muchísimas cosas por internet jajaja les cuento que ya había visto los productos en aliexpress pero jamas había comprado pero tengo muchos años comprando y vendiendo...
Hace 3321 días
Cual está más bonita ?? Me tengo que decidir por una ... la sencilla o la de más detalle-encaje ???
Hace 3340 días
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3386 días
Para mi es el anillo perfecto. Lo ame desde el momento en que me lo entrego. Dice que se llevo meses en encontrar uno a su gusto. Me lo dio en un momento que no lo esperaba. 😍 a la orilla del mar.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3386 días
Les presumo mi anillo 💍!! Estoy enamorada de él, no tanto por su forma, valor o diamantes, si no porque mi FM se tomó el tiempo y se quebró la cabeza para escoger algo para mí. El anillo cuando me lo dio me quedo súper grande, así que lo tuvimos que...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3387 días
Hola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la persona que nos realizará el pastel es el dueño,...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3392 días
Hola me caso para el 12 agosto, estoy organizando todo lo de la recepción y estamos indecisos en que hacer Si baile del billete o le ponemos en cada invitación un sobre, o simplemente omitirlo porque escuchado comentarios de que ya no se utiliza...
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3417 días