Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de... Ver más
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de carácter. Amo a las personas de buen corazón, y siempre estoy cuando alguien necesita algo, un consejo, una palabra de amor. Amo a mi pareja intensamente ❤️ Y sé que no pude encontrar a alguien mejor para compartir mi vida.
- Novia Adicta
- 1,126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasHoliiii! De vdd que me ausente mucho de ustedes pero en todo este tiempo han pasado muchas cosas, ya tenemos casi el 50% de nuestra boda, ya tengo mi hermoso vestido, mi ramo igual ya (aunque obvio aún no me lo entregan jejee) y lo más bello de todo...
Creé un post
Hace 3108 díasLes comparto algunas fotos de mi hermoso anillo 💍💋❤️
Creé un post
Hace 3108 díasHola nenas! Les comparto las fotos de algunos peinados que me parecen bellos. Yo la vdd no tenía pensando en algún tocado (creo que soy muy sencilla en ese punto) pero cuando fui a comprar mi ramo el florista me dijo que por qué en mi peinado no me...
Creé un post
Hace 3108 díasHola ☺️☺️ Mi boda será el 03 de febrero de 2018... al parecer ustedes igual 😍 que emoción
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas! Les comparto cómo será mi ramo de novia 👰 💐
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas. Les comparto el momento donde mi FM me entregó mi anillo ❤️ Creo que estuvo tan nervioso que hasta su dedo se mordió jejejej. Fue exactamente hace 1 semana 🙊
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas! Platíquenme, que lugar escogieron para su luna de miel 😊