Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de... Ver más
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de carácter. Amo a las personas de buen corazón, y siempre estoy cuando alguien necesita algo, un consejo, una palabra de amor. Amo a mi pareja intensamente ❤️ Y sé que no pude encontrar a alguien mejor para compartir mi vida.
- Novia Adicta
- 1,126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3084 días
Participé en el post de Marycruz
Hace 3084 días
Participé en el post de Faba
Hace 3084 días
Participé en el post de Karla
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3085 díasHolaaaaaa chicas!!!! Con la noticia de que justo ayer nos entregaron nuestras invitaciones 😍... súper emocionada porque quedaron bellísimas, realmente rebasaron nuestras expectativas al 1000% Además ahí donde la mandamos hacer, hicieron una de...
¡Gané una medalla!
Hace 3085 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3085 díasHi brides! Ya estoy por acá de regreso y dándoles una muy bella noticia... El sábado tuvimos mi FM y yo nuestras pláticas 😍, fue una experiencia muy bonita. Y de vdd espero que todo los que nos dicen podamos cumplirlo lo mejor posible ❤️
Participé en el post de Nimm
Hace 3093 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3101 días
Participé en el post de Qaren
Hace 3101 días
Participé en el post de Beth
Hace 3101 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3101 días
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3101 días