Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2011
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para... Ver más
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para conseguirlo.
- Súper Novia
- 4,045 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4013 días
Pues a nada de que el contador cambie a 2 dígitos!!! Y lo único que puedo pensar es en lo rápido que pasa el tiempo, quisiera tener más horas en el día para saborear este proceso tan hermoso... Les juro que ya quiero que sea mi boda, pero al mismo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4018 días
Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas sercano de nosotros es universidad (no tenemos carro)...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4021 días
Subí una foto en el post de Corina
Hace 4041 días
Futuras Novias!, Yo elegi el color plateado y color durazno, pero no encuentro muchas ideas de decoración. Será en un salon elegante de noche. Ayudenme!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4047 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4048 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Yoly & Hugo
Hace 4049 días
Por favor me pueden ayudar a elegir algun modelo de centros de mesas, me caso en diciembre y deseamos arreglos altos porque sera para mesas de 10personas y lo celebraremos en un pequeño jardin despues del medio día, el color que escogimos es el...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4050 días
Hola chicas voy a empezar a preparar mi boda y será charra ya que mi prometido es charro....alguna de ustedes ha asistido a alguna que me ayuden con ideas!!!!
Hace 4051 días
Hola, pues hoy me dieron las muestras de las invitaciones y elegimos las que Erick creó. Habrá un poquito de cambios, como abreviar mi nombre, el relieve será el del blanco, pero en el tono ivory, pero todo lo demás me fascinó.El color bugambilia es...
Hace 4051 días
Yo deseo un ambiente muy romántico para la boda y una buena opción serían las velas. Les dejo estas ideas.
Hace 4051 días
Hola novi@s, les comparto ideas de como podemos hacer el azar o Boutonniere del novio espero les guste.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4053 días
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4053 días
Hola amig@s Aqui estoy escribiendo despues de mucho jeje pero recuerden que siempre l@s estoy leyendo. Les cuento ya elegimos el.color para nuestra boda, nos costo mucho por que tenemos una personalidad muy rara jiji nos gusta ser romanticos pero...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 4054 días
Hola a todas, saben mi novio es super rockero...metalica y así, y a mi me encantaria incluir elementos en la boda que reflejen ese estilo, pero claroooo sin perder de vista que es una boda... alguna idea o consejo que tengan????
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4055 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4055 días
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a las 2 horas ya lo traigo suelto otra vez, jejeje Mi...