Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso... Ver más
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso De La Tierra✨💕💚 Un 15 De Febrero Del 2013 Mi Vida Se Iluminó Aún Más. Futura Señora De Vera🙌🏼 Futura Familia Vera Aranda💑
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3341 díasNovias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me Encantaron! Aparte Casi Ni Se Ven Y Bueno Hoy Ya Fue La...
Participé en el post de Coral
Hace 3347 días
Participé en el post de Yuritzi
Hace 3348 días
Participé en el post de Ayleen
Hace 3349 días
Creé un post
Hace 3350 díasNecesito De Su Ayuda! Tengo Algo Manchadas Mis Axilas Ya Que De Muy Pequeña Se Me Ocurrió Aclarármelas Cuando Ni Las Tenía Manchadas(Era Muy Curiosa Yo :v)Y Ahora Que Las Tengo Así No Hay Nada Que Me Las Aclare,Apenas Tengo 19 Años Y Me Causa Mucho...
Creé un post
Hace 3350 díasHola!!!Mi FM y yo decidimos que queremos que nos escriban los "deseos" en piezas de Jenga para cuando juguemos con él los leamos ☺️ Así que hice este letrerito atrás le pondré cartón para que este más firme ☺️
Creé un post
Hace 3355 díasHola Brides Como Están?Hoy Me Caso Por El Civil,Aún No Estoy Nerviosa Pero Cuando De La Hora Quizás Si😂Estoy Emocionada!
Creé un post
Hace 3356 díasHola les cuento que el sábado fue nuestra despedida,les dejo unas cuántas fotos
Participé en el post de Fabiola
Hace 3356 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3356 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3359 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3359 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3359 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3359 días