Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que... Ver más
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que siempre soñé... Con defectos y virtudes pero lo amo así tal cual es! #Jw ❤
- Novia Adicta
- 1,355 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3321 días
Hola hermosas!!! No debemos olvidar estos 10 puntos en el gran día!! 🤗😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Hola Bonitas, Las flores son más económicas si se eligen las de temporada... ¿ustedes qué flores eligieron para sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3329 días
Hola chicas busco de sus opiniones., para el gran día B no se si poner mucha atención en el arreglo de las uñas, que aún que es algo visible y algo que luce hermoso mi trabajo no me permite tener uñas largas ni pintadas, entonces no quiero hacer un...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3333 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3334 días
Hace 3335 días
Hola a todas las novias hermosas de la app.. pues al principio había considerado tener 6 damas pero .. tengo otras 3 primas a las cuales quiero muchísimo y la verdad si no les decía es por que sentía que serían demasiadas pero claro que quiero que...
Hace 3348 días
Hola amigas de la comunidad... Mi contador marca 94 días... Y contando... Estoy muy nerviosa y muy emocionada!!! Tuvimos ciertos percances estos meses el abuelito de mi FM enfermo y falleció lamentablemente y ahora mi abuelita también está...
Hace 3404 días
chicas les comparto estas imágenes que ví y me gustaron mucho....
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3424 días
ayuda me acaban de marcar mis primos nos van a regalar la foto que va en la entrada pero no sabiamos nada como debemos ir vestidos? porfavor denme ideas me urge necesito confirmar la cita y no se si este fin o el prox