Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, extrovertida, risueña, cursi, detallista, perfeccionista, me gusta llamar la atención.
- Novia Experta
- 2,260 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasHola mis queridas brides! Pues como lo ven ahora sí estoy súper desesperada, después de que todo iba a pedir de boca según nosotros, todo se complicó......... Bueno como introducción les comento que en un principio mi mamá no estaba muy contenta de...
Creé un post
Hace 3468 díasHola queridas Brides: Les cuento que el día de ayer San y yo tuvimos nuestra primer plática Prenupcial, serán 4 en total de 2hrs, Estaba súper nerviosa ya que no sabía de que se traba, además como son a las 8pm y terminan a las 10pm y no había...
Creé un post
Hace 3474 díasBueno chicas en el debate pasado sobre la historia de como mi FM y yo llegamos hasta aquí les prometí que pronto les estaría contando como fue que me dió mi anillo.... Fue el 21 de Mayo 2016, ese día recuerdo que llovía y como anteriormente me había...
Creé un post
Hace 3479 díasHola mis queridas brides, me comprometí desde el Mayo 21 y ya llevo tiempo en la Comunidad y no les había contado como empezó todo y que tuvo que pasar para que decidieramos dar este gran paso. Bueno les cuento, mi FM se llama Santiago, nos conocimos...
Creé un post
Hace 3491 díasHola queridas brides, les cuento que ayer tuve mi presentación en la Iglesia donde me casare,día antes comentan que estaba super nerviosa por que no sabía que pasaría en ésta, les cuento que en mi caso no es otra cosa más que una entrevista que si...
Creé un post
Hace 3496 díasHola: Necesito su ayuda, el próximo sábado tenemos nuestra presentación prematrimonial, no sabemos en que consiste, he leido que nos tenemos que aprender algunas oraciones o cosas así no se la verdad, mi novio no sabe todas las oraciones ya que no ha...
Creé un post
Hace 3511 díasJanet García, me presento: Me caso el 25 de Febrero en un pequeño salón que utilizamos casi toda la familia por la facilidad que nos dan de poder entrar a la hora que deseamos y salir aprox 2-3 am. El color que elegí será durazno y mis pajesitos...