Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, extrovertida, risueña, cursi, detallista, perfeccionista, me gusta llamar la atención.
- Novia Experta
- 2,260 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3382 días
Pues sí, no hay plazo que no se cumpla, y el dia tan esperado por nosotros llegó, y pasó volando el tiempo, tuve muchos sentimientos encontrados, nunca pensé que podía sentir tanto en una sola noche, volteba a ver a mis papás y los veía tristes y a...
Hace 3386 días
El tiempo pasó volando y no se como me siento, a veces siento que aun no es verdad o ques erá commo otro día pero otras siento que Ya me fui de mi casa jajaja....... La verdad eso es lo que más duele, me siento triste y a la vez feliz, extrañaré...
Hace 3386 días
Hola, pues después de que dije qu eno quería despedida, mi prima hermana pensó que no era justo que no tuviera una despedida, ya que soy la primera en casarse bien (sin hijos y sin vivir con alguien y esas cosas) cabe mensionar que la mayoria de mis...
Hace 3386 días
hola niñas: Como están? Yo contandoles rapidamente que el miercoles 15 me casé por el Civil, todo fue súper sencillo, solo fueron mis abuelos, mis papás, mi hermano, la hesposa de mi primo y mis 2 sobrinos, La mamá de mi FM y su hermano. Llegamos...
Hace 3400 días
Hola chicas....! El día de ayer recibimos nuestro primer regalo de bodas, una amiga de la mamá de mi FM nos llevó personalmente el regalo a la casa de él, muero por abrirlo......... Regalo 1
Hace 3400 días
Hola mis queridas brides...... Pues sí, el tiempo pasó volando, no se que es lo que siento en estos momentos, estoy enamorada, contenta, feliz por casarme con el amor de mi vida, pero estoy triste por mis papás, por mis perruchos por que...
Hace 3414 días
Hola chicas, no se si recuerden que les había comentado que mis invitaciones no me gustaban, siento que las escogí solo por escojer, por tener invitaciones, para no hacer gastar a la prima de mi FM, no se, fue en un momento en el que ya no sabía que...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3434 días
Brides!! Les platico, yo soy fan de los tatuajes y ya tengo algunos pero me ha tocado escuchar o leer comentarios acerca de querer cubrirlos para el día B, leí un artículo que se me hizo muy interesante y que creo nos puede ser de utilidad para...
Subí una foto en el post de Annkrn
Hace 3436 días
Hola nenas, ya arreglé mis converse! Que les parecen?? Se aceptan críticas constructivas y sugerencias.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3464 días
Bueno chicas en el debate pasado sobre la historia de como mi FM y yo llegamos hasta aquí les prometí que pronto les estaría contando como fue que me dió mi anillo.... Fue el 21 de Mayo 2016, ese día recuerdo que llovía y como anteriormente me había...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3490 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3498 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?