Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas alguien contrato a el proveedor de shots de Paldrink... Ocupo sus comentariosHelpmeee
Creé un post
Hace 3278 díasHolaa chicas una super duda... Con cuanto tiempo antes de su boda separaron el civil?? Y conocen algún juez en el área del centro de guadalupe??
Creé un post
Hace 3283 díasHola brideees como leen ya nos estamos organizando para invitar a los que serán nuestros padrinos pero queremos entregarles un detalle o algo asi no solo llegar sin nada jeje.Ustedes como los invitaron? Algunas ideas?? Help!! Saluditos
Creé un post
Hace 3284 díasHola brideees les cuento que la música tendremos el dj del salón no quisimos grupo asi que tambien incluye animador, pensamos comprar cosas como lentes, sombreros, globos y cosas para repartir en el show party.De recuerdos a las chicas pienso comprar...
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas estoy en busca de algun lugar para mi despedida, espero me puedan recomendar algunos de preferencia algo céntrico ya que mis familiares viven en varios municipios jaja Saluditos!!
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas como leeran busco tiendas de vestidos en monterrey ya me decidi a empezar a ver opciones aunque me casé el prox año ya ya quiero empezar jajaja, espero me den opciones Saludos!
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas les cuento falta casi un año para mi boda... Con cuanto tiempo me recomiendan empezar a buscar mi vestido??
Creé un post
Hace 3361 díasFecha y hora de la boda: 05 Mayo 2018 5 pm - Ciudad: Monterrey, N.L. - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Clasico - Lugar del banquete: la diana eventos - Otros proveedores contratados: Iglesia el rosario fotografia y video...
Creé un post
Hace 3361 díasMayoría de C ¡Novia de Primavera! 🌺 Eres una novia clásica por excelencia, muy romántica que disfruta del aire libre, te gustan los colores claros y te encanta decorar todo con flores naturales, seguro estás pensando tener una boda al aire libre o de...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas he escuchado.y leído que el color de boda y el de las damas depende de la temporada o el mes que sea la boda...Yo no tenia idea y me caso en mayo, quiero el color rojo para mis damas y obvio rosas rojas Que opinan chicas??
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas alguien que se haya casado o que.haya acudido a una boda en la Iglesia el rosario de.la colonia roma o en la iglesia de la Basílica Estoy indecisa de entre una de esas dos. La distancia hacia el salón es prácticamente la misma.
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas les cuento que el sabado es mi pedida que nervios, emocion de todo jejejeAlgunos consejos o ideas que me compartan ya tengo planeada la cena y yo misma me encargare de hacer el postre
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas es mi primer debate soy nueva en todas estas cosas... Como le dicen que no a alguien que quiere ir de dama pero lavdd no la consideras tan importante para algo tan especial y con cuanto tiempo antea invitaron a su damas Saluditos!!