Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3048 díasLes cuento, me caso en Cancun este Agosto, pero el dia previo queremos organizar una bienvenida con nuestros invitados aproximadamente 50 personas. Alguna tiene algun lugar en mente???? Gracias!!!!
Participé en el post de Janeth
Hace 3048 días
Creé un post
Hace 3051 díasChicas estoy buscando mis recuerdos de boda y se nos ha ocurrido una pareja de catrines vestifos de novios para regalar. La cuestion es que los he estado buscando y no encuentro ningún proveedor. Alguna tiene idea de donde buscar. Gracias
Creé un post
Hace 3106 díasNo lo han dado este fin de semana, es un video pero es tan hermoso no paro de verlo. Les dejo el link por si lo quieren ver.... Save the Date https://www.youtube.com/watch?v=LrC61f-phJw&feature=youtu.be
Creé un post
Hace 3106 díasChicas, por fin he decidido de que color sera el vestido de mis damas,Rose Gold, pero ahora toca la busqueda del modelo perfecto. Ustedes donde lo han comprado?? Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 3116 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3116 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3116 díasAlguna sabe como conseguir tarifas especiales a mis invitados en hoteles cercanos????? Gracias!!!
Feliz año hermosa 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas! Alguien sabe si esta permitido tomarse las fotografias de la boda dentro del parque de la ruinas de Tulum, me ha venido a la cabeza esa idea y es que estaria super! Saludos,
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicos, Al igual que ustedes me caso en Quintana Roo el 26 de agosto. Les escribo para conocernos y compartir tips. Yo por ejemplo aún estoy buscando el lugar. Ustedes ya lo tienen? Qué tal van? Saludos
Participé en el post de Silvia
Hace 3545 días
¡Gané una medalla!
Hace 3546 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3546 días