Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de... Ver más
Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de confesar que siempre soñé con ella y soy feliz de haber encontrado a un buen hombre con quien compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mariela
Hace 3385 días
Participé en el post de Teresita
Hace 3385 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3387 días
CREO QUE ESTO DE PLANEAR MI BODA ES MI MEJOR PROYECTO Y ES QUE CADA DETALLE QUE HACEMOS POR LA BODA ME ENAMORA JAJAJAJA ME ENCANTAROS ESTOS RECUERDOS PERO LA VERDAD SE ME HACIAN CAROS POR EL COSTO DE LA TAZA PERO ANTIER FUI A FANTASIAS MIGUEL Y LAS...
Participé en el post de Qaren
Hace 3387 días
Participé en el post de Nycole
Hace 3388 días
Participé en el post de Yane
Hace 3388 días
Participé en el post de Esbayde
Hace 3388 días
Creé un post
Hace 3389 díasHola a todas, les cuento que ya tenemos porfin! Después de varias vueltas, llamadas encontramos uno, con las 3 "B" , y la verdad es que incluye varias cosas, el paquete que elegimos, ya nos incluye, la música, el banquete de 2 tiempos, decoración del...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3390 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3394 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3412 díasHola comunidad! Les presento estos pequeños detalles que hice para entregarles a mis amigas con la propuesta de que sean mis damas, ya se los había dicho en un arranque de euforia 😅 pero pues quiero darles un toque de formalidad. Es una galletita en...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3415 días