San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 2,873 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3350 días
Hace 3354 días
Hola Quiero contarles sobre mi futuro marido Se llama Eduardo Tiene 23 años es el mayor de sus hermanos (en esas 2 cosas nos parecemos)Sus papás están separados Lo conozco desde agosto del 2009Cuando lo conocí nunca imaginé que llegaría a ser...
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3362 días
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia 3. Zapatos de novia 4. Labios rojos para la...
Hace 3372 días
Hace 3376 días
Respondí todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?y mi resultado fue mayoría C La boda religiosa no es en primavera pero la del civil síy nos gusta mucho las 2 estaciones en las que nos casaremos si Dios quiere :-)
Hace 3390 días
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3391 días
Hola Brides!!! Quisiera si me puedan ayudar con algunas fotitos donde vengan los colores que he escogido para mi boda, no sé donde buscarlas jiji y espero me pueda ayudar. Los colores principales serán morado y turquesa, y los secundarios son lila,...
Hace 3401 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3401 días
Hermosísimas! Ya que han llegado al final de esta dinámica para conocer sus números del amor... ¿Listas? Ahora deben sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates) entre ellos, hasta que les dé un número de un solo dígito, del...
Hace 3436 días
Hola!! Desde que empezó el año me despierto y veo el sol por la ventada, acá en San Luis capital la verdad que el clima ha estado muy bonito :-) toooodos los días que van pero... Qué pasa hoy 7 de enero del 2017? me despierto y veo que no hay sol,...
Hace 3438 días
En el test salió que soy novia princesa y estoy muy de acuerdo :-) estos fueron mis resultados
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3503 días
Hace 3503 días
Mi boda será estilo clásico, la recepción empezará desde las 3 y el color es el vino, algunos familiares opinan que ese color no queda pero es mi color favorito y a mi FM también le agrada :-)
Hace 3506 días
¿Les gustaría tener una bolsa en su vestido? yo lo estoy considerando :-) o prefieren bolsa de mano?
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3506 días
mi boda sera de los años 20 en la playa que paletas de colores quedan como hago la mia no se nada auxiliooo!!!!