Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera... Ver más
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera (religiosa).
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3302 días
Hola niñas les comparto algunas fotitos de mi boda civil que fue el sábado, tengo poquitas pq como contrate fotógrafo no me preocupe por eso jajajaja todo salio super bien GAD nos divertimos mucho la comida deli, bailamos mucho y hasta una tía me...
Hace 3308 días
Hola brides! Les cuento que ya en doce horas me caso por el civil y estoy muy emocionada, al fin termine todos los preparativos esta boda salio más grande de lo pensado pero a ver como sale, les cuento como me va en estos días. Les comprarto fotos de...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3310 días
Hola, chicas, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que estamos buscando las inivtaciones, pero en casi todos los lugares dicen que mínimo son 50, pero 50 serán nuestros invitados, jajajaja, así que ni modo de dar una por invitado. Pensé en...
Hace 3330 días
Hola brides les comparto que hoy fui a la prueba de maquillaje y peinado para mi boda civil que es en menos de un mes, tendré todo una fiesta también para la civil pero es al medio día. Les dejo las fotos a mi me encanto todoo!
Hace 3353 días
Holaa les comparto las pruebas de impresión de nuestras invitaciones , probamos 3 diferentes tipos de papel y nuestra favoritas fue la muestra de la izquierda (es un poco más brillosa aunque no se nota mucho en la foto) las diseñamos entre mi...