Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera... Ver más
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera (religiosa).
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3286 díasHola brides les comparto que hoy fui a la prueba de maquillaje y peinado para mi boda civil que es en menos de un mes, tendré todo una fiesta también para la civil pero es al medio día. Les dejo las fotos a mi me encanto todoo!
Creé un post
Hace 3309 díasHolaa les comparto las pruebas de impresión de nuestras invitaciones , probamos 3 diferentes tipos de papel y nuestra favoritas fue la muestra de la izquierda (es un poco más brillosa aunque no se nota mucho en la foto) las diseñamos entre mi FM y...
Creé un post
Hace 3317 díasFecha y hora de la boda: 05 agosto 2017 a las 13hrs - Ciudad: Ciudad Ixtepec, Oaxaca - Color: diferentes rosas - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): muy tradicional - Lugar del banquete: salon kareka - Otros proveedores contratados:...
Creé un post
Hace 3331 díasHola necesito ayuda!!! Me caso en Mayo por lo civil en mi ciudad de residencia (Merida) y en Agosto por la iglesia en otro estado (Oaxaca). Mi mamá insistio en hacer casi dos fiestas y la civil sera un almuerzo en un jardin y el juez ira ahi a...
Creé un post
Hace 3336 díasHola me podrian ayudar con una duda, la sesion de fotos en que momento se hace?? se hace el mismo dia de la boda o despues o antes?? Me gustaria saber sus consejos gracias!
Creé un post
Hace 3365 díasHola, pues yo soy de Merida y pienso casarme en Ixtepec Oaxaca pero eso de buscar proveedores se me esta dificultando un poco, hasta ahora del que me e enamorado es Bodas Oaxca, todo lo que manejan es hermoso! Si alguna tienes recomendaciones de...