Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
Feliz, enamorada y agradecida con Dios por la vida de mi FM ❤ 👫
- Novia Experta
- 1,977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3315 días
Hola querida comunidad, espero que se encuentren muy bien, bueno en esta tarde quiero compartirles que he estado pensando mucho lo de mi vestido, ya tenía una idea de cómo lo quiero... pero se me ha venido a mi mente y luego que hago con el? ,lo...
Hace 3327 días
Hola queridas brides, he estado leyendo sus historias de como su FM les entregó su 💍 y de verdad que me emociono mucho muy bonitas sus historias y de leer varias pues me dieron ganas de contarles mi historia. Bien todo comienza desde abril 2016...
Hace 3338 días
Hola Brides, me acabo de encontrar con estas listas de "Básicos para tu hogar" que yo creo nos pueden ayudar mucho para ir acondicionando el lugor donde será nuestro hogar. (Aunque hay algunas cosas que yo no las veo tan necesarias jejeje) en fin...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3341 días
Hola chicas pues aquí vengo a pedir su opinión, les platico que llevare mis zapatillas en color serán de un verde menta muy clarito no los quiero tan dramáticos El tema es que también mandaré a hacer mis flats en este modelo. Lo que no se es si los...
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3345 días
Hola queridas Brides!!! Pues vengo nuevamente a molestarlas, como saben, mi religión es distinta a la católica y en la ceremonia religiosa usaré Kimono y en la del civil usaré el vestido de novia, mi pregunta es: el velo es de uso exclusivo para las...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3345 días
Chicas buenos días!!! Quiero pedirles un consejo sobre la pedida de mano, les cuento que estoy un poco triste, hace dos semanas mi FM y yo quisimos realizar la "pedida de mano" el punto es que simplemente fuimos a cenar con su familia y la mía para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3350 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Hace 3351 días
Hola chic@s, bueno les cuento que en la mañana me encontré con estas imagenes en facebook, seguramente ya se han topado con ellas pero de igual forma se las comparto. Tengan un excelente día. Saludos!!
Subí una foto en el post de Ana Gaby
Hace 3354 días
Hola, quiero realizar unos cuantos adornos para la palapa donde será el banquete, pero no estoy segura que tipo de adornos, quiero que sean luminosos y como colgantes como con Luz LED, que me recomiendan?
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3354 días
Hola novias.. Soy cristiana y quisiera que me ayudarán para la recepción, nosotros no hacemos baile, ramo y cosas tradicionales que hacen en las bodas católicas. Quisiera que me dieran ideas y de hacer inolvidable la boda. Gracias
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3357 días
Hola chicas busco de sus opiniones., para el gran día B no se si poner mucha atención en el arreglo de las uñas, que aún que es algo visible y algo que luce hermoso mi trabajo no me permite tener uñas largas ni pintadas, entonces no quiero hacer un...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3357 días
¡Hola, hermosa! Tú puedes hacer tu propia invitación formal y el famoso "Save the date" con una aplicación de diseño gratuita y muy fácil de usar. Te comparto la mía; esta es solo una imagen y es la que estamos usando para informar a nuestra familia...