Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
tengo 23 años y me considero una persona soñadora, perseverante y sociable
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3336 días
ya por fin tengo mis invitaciones!!!!! sencillas pero a nuestro estilo es un alivio una cosa menos a la lista jeje! cada dia mas cerca a 25 dias!!! y ustedes como van!! sobre!!!! a quien va dirigido"" insertando boletos parte trasera ...
Hace 3346 días
el dia de mañana tengo que ir a escooger el ramo! y estoy muy indecisa, mi color sera en morado y rosa, pero a la vez quiero un ramo de color y otros dias blancos! y cuantos son y cual se deja a la virgen? :o soñando ramos
Hace 3346 días
hola chicas, aqui les tengo una recomendacion para aquellas que quieran dar ese lindo detalle en su boda en el baile de la vivora. vayan a su parisina de preferencia, yo pedi tul unos 11 metros( Alcanza para aprox 50-60 velos) los corte...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3378 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3451 días
¿Cuáles serán las nuevas tendencias de vestidos de novias 2017-2018? Si eres una novia del próximo año, estarás interesada en este tema. En la nuevas colecciones nupciales encontraremos desde los estilos más clásicos y hasta los más juveniles que...