Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
tengo 23 años y me considero una persona soñadora, perseverante y sociable
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasChicas me quedan 4 meses para mi boda y apenas estoy trabajando lo que me preocupa es el tiempo en que tengo para poder hacer los preparativos.Algunas de ustedes les ha pasado y como es que organizaron su boda en estas situaciones pues el trabajo...
Creé un post
Hace 3530 díasHOLA!! CHICAS PARA PODER DAR ESTE GRAN PASO EN LA VIDA SE NECESITO DE VARIAS EXPERIENCIAS, TROPIEZOS, ALEGRIAS, LAGRIMAS, ENOJOS, DISGUSTOS, AMOR, COMPRENSION, ETC... YO POR EJEMPLO LLEVO MAS DE 6 AÑOS COMPARTIENDO MOMENTOS CON MI FUTURO ESPOSO Y...
Creé un post
Hace 3533 díasHOLA QUE TAL NIÑAS! MI PREGUNTA SERIA ¿CUANDO DEBO DE PROBARME LOS VESTIDOS SI MI BODA ES EL DIA 25-03-2017YA QUE HE IDO A VER VESTIDOS PERO SIENTO QUE AUN NO ES EL MOMENTO DE MEDIRELOS ! AYUDA!!
Creé un post
Hace 3543 díasHola! alguien me puede recomendar una pista de charol o iluminada de preferencia en el DF COYOACAN que no este muy cara tambien para que me pueda dar una idea de su $$$ Gracias totales
Creé un post
Hace 3543 díasHola me podrían ayudar con algunas ideas en cuestión de decoración en color uva porfis
Creé un post
Hace 3553 díasPara las mujercitas bellas como yo :`D pero de estatura bajita es una regla basica el usar tacones, pero... el dia de nuestras bodas es un dia especial que no quieres perderte ningun momento ni mucho menos sentirte incomoda! es terrible. ¿ que tipo...
Creé un post
Hace 3554 díasAun no se que tanto se necesita de padrino y para que! ayuda
Creé un post
Hace 3557 díasY porque no hacerlo màs divertido. ¿que canciones bailaran?
Creé un post
Hace 3558 díasHola!! tengo el cabello muy lacio y cada vez que me hago un peinado con rizos tan solo me dura media hora y esto me desespera porque quisiera un peinado semisuelto, a pesar del gel y todos los fijadores ninguno me ayuda! :/ help
Creé un post
Hace 3558 días¿Es conlfictivo casarse por el civil despues de la iglesia o les ha pasado algun inconveniente?
Creé un post
Hace 3561 díasHola estoy un poco desorientada en tanto la musica y no conozco mucho sobre grupos musicales, me pueden recomendar alguno dentro del D.F. (Coyoacan) y si es que tienen videos para saber como tocan. por favor!