Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2016
Tranquila, me gusta pasar tiempo en familia, me gusta viajar y el cine
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 díasEsta boda se a acabado!!! Jajajaja pues que les cuento nenas, el día se fue en un abrir y cerrar de ojo, la mañana inicio muy bien llegue a tiempo al salón a que me arreglan, termine los recuerditos, se llegó la hora de la.sesion de fotos, y mis...
Creé un post
Hace 3115 díasHola nenas!!! Pues yo con todos los sentimientos encontrados, en unas horas será nuestra boda!!! 🤗🤗🤗 no puedo dormir, pero estoy cansada jajaja los nervios no me dejan 😅😋😊
Participé en el post de Daniela
Hace 3118 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3118 días
¡Gané una medalla!
Hace 3119 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3119 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3119 díasHola nenas!! Justo cuando iba saliendo de mi prueba de vestido 🤗🤗 entre a face book y veo nuestras fotos de la sesión casual 🤗🤗🤗🤗 me gustaron mucho 😍😍😍 les dejo algunas fotitos
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3121 díasHola nenas!! Pues pese a nuestra situación económica las.cosas deben seguir, y pues hoy fue nuestra sesión casual!! 🤗🤗🤗 estuvo divertida y muy acalorada fue por la mañana pero parecía las 1 De la tarde, a pesar de eso nos reímos y la disfrutamos el...
Creé un post
Hace 3122 díasHola nenas!! Necesito desahogarme, ya estamos a nada y aún nos faltan cosas que liquidar, estoy triste desesperada, estresada, no se como le haremos para liquidar lo que nos hace falta y pues los ahorros y el presupuesto se utilizó para lo que...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas o como decimos acá en sonora mushashas!! Jajaja de regresó con mis dudas hace como cinco meses tengo mis zapatillas desde que las vi me encantaron y más que justo son los colores que se usarán en la boda, total que tengo meses con ellas,...