Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3186 días
Chicas ayuda me siento confundida , ya que todos me encantaron , que vestido se ve mejor?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3211 días
Hola Comu, hoy vi a varias Brides que entregaron sus galletitas y eso me recordó mi el terible momento que pase hace un año .Resulta que yo cotiza unas galletas que son las de la primera imagen , una chica me dijo yo te las hago , no iguales, con...
Hace 3228 días
Muy buenas tardes chicas ,pues aquí estando revisando un poco el Face y me encuentro con una promoción .con un proveedor de aquí de la comunidad ,que ya muchos conocen.Espero y les sirva a alguien de a qui.
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3251 días
Hola brides.Tengo una duda, quiero regalarles licoreras a los hombres, será necesario ponerles algo dentro? Si es así, qué? Me van a decir pues obvio licor jajaj pero igual pueden ser puros de chocolate?? O cómo qué? Aconsejenme, por fis
Hace 3253 días
Pues como les comenté anteriormente ,me tuve que quedar a dormir ahy afuera de la iglesia ,para conseguir fecha,no es que sea tan cotizada pero sólo abren el libro dos veces por año
Hace 3262 días
Muy buenas tardes chicas,pues les vengo a contar que ya tengo mis padrinos ,el obsequio que les di fue algo muy mío, algo que nos identifica como pareja , les hice una ricas y deliciosas galletitas.Como mis padrinos van a ser todos mis hermanos , y...