Acambay, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy Carlos, soy Carlos, soy Carlos
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leidy
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3498 díasEso me atormenta, ya estamos a punto de confirmar las invitaciones, pero falta decidir eso, ustedes que opinan los pongo o no??? a mi me gustaría ponerlos con el solo fin de hacerles honor, no quiero que se vayan a sentir, pero mi pareja no esta muy...
Participé en el post de Carcar
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3501 díasHola! Si solo pudieran elegir UNA bebida de las siguientes, cual sería y alguna en específico? Whisky Tequila Brandy Otro Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3505 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3505 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3505 díasAlguna banda estilo sinaloense que recomienden, ya sea de Toluca o estado de México en general?? gracias
Participé en el post de Maria
Hace 3505 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3505 días
Participé en el post de Paula
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3505 díasHola! ustedes cuantos invitados consideran ideal para que sea una excelente fiesta?? a cuantos estiman invitar? gracias