Acambay, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy Carlos, soy Carlos, soy Carlos
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas! Yo soy el novio, ya tengo como dos años viviendo con mi pareja, es por eso que no fue prioridad el anillo de compromiso, pero aún asi me gustaría dárselo, aunque sería una semana antes? Como ven? Todavia se vale?
Creé un post
Hace 3455 díasComo van a bailar el vals? Cual es la tradición, acá se usa que se van nombrando a papás y padrinos
Creé un post
Hace 3455 díasQue opinan de invitar a mi jefe pero sin darle invitación, es que en realidad sólo lo quiero invitar de cortesía
Creé un post
Hace 3471 díasExiste la posibilidad de un imitador, ustedes que opinan? creo sería a la hora de la comida
Creé un post
Hace 3480 díasComo será su entrada al salon?? Los recibirán con mariachi? aventaran palomas? globos? juegos pirotécticos? alguien anunciará su llegada? simplemente entraran y saludarán de lejos? gracias!
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas tardes!! Ustedes como se transportarán de la iglesia al salon??? Limusina, auto propio, caballos, otro gracias
Creé un post
Hace 3498 díasEso me atormenta, ya estamos a punto de confirmar las invitaciones, pero falta decidir eso, ustedes que opinan los pongo o no??? a mi me gustaría ponerlos con el solo fin de hacerles honor, no quiero que se vayan a sentir, pero mi pareja no esta muy...
Creé un post
Hace 3501 díasHola! Si solo pudieran elegir UNA bebida de las siguientes, cual sería y alguna en específico? Whisky Tequila Brandy Otro Gracias
Creé un post
Hace 3505 díasAlguna banda estilo sinaloense que recomienden, ya sea de Toluca o estado de México en general?? gracias
Creé un post
Hace 3505 díasHola! ustedes cuantos invitados consideran ideal para que sea una excelente fiesta?? a cuantos estiman invitar? gracias
Creé un post
Hace 3506 díasQuien de ustedes contará con la música de un grupo famoso a nivel nacional?
Creé un post
Hace 3506 díasVan hacer la víbora de la mar??? que opinan? o que alternativas hay a eso
Creé un post
Hace 3507 díasQue opinan de que haya musica en la Iglesia?, obviamente, un pianista, saxofonista, un coro o algo así
Creé un post
Hace 3507 díasComo prefieren a su novio, con moño o corbata?
Creé un post
Hace 3507 díasQué bebida van a dar en su Boda? Whisky, Tequila, Brandy, Cerveza, Ron, bebidas preparadas o Agua de Jamaica y de cual marca
Creé un post
Hace 3507 díasQue generos les gustaría de música? mariachi? banda en vivo? grupo de salsa? DJ? varios