Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasElegimos estos colores a mi gusto, últimamente tengo obsecion con estos colores principalmente el tinto. Lo llevarán mis damas
Creé un post
Hace 3213 díasNecesito desahogarme, Mala racha de dinero, tenemos todo encima no se que hacer me ha pasado por la mente cancelar todo siempre soñé con casarme pero no así, no estar estresada tanto, me siento atrapada, triste.
Creé un post
Hace 3220 díasChicas, ya tienen su luna de miel, ya saben a donde irán, nosotros aún no nos decidimos Como van con eso?
Creé un post
Hace 3303 díasChicas les cuento que nada me esta saliendo bn, ya tenia todo el dinero necesario para mi vestido y lo tuve que gastar, me enferme, 3 días en hospitales con mil medicamentos... Estoy arta nada me esta saliendo, aparte mis muebles los tengo que pagar...
Creé un post
Hace 3325 díasChicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔
Creé un post
Hace 3329 díasHola que tal... Veo que vamos a casarnos el mismo día 👏👏 como van con sus planes?