Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3949 días
¡Buenas noches chicas! Les cuento que hoy adquirí mi tocado, después de haber estado buscando por fin lo tengo en mis manos; también aprovechamos mi prometido y yo para ir a elegir algún diseño para la invitación, ya tenemos elegido un modelo y la...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3949 días
Hasta el momento mis compras que han llegado ...no se tardaron ni el mes....aun me faltan de llegar cosas!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3956 días
Hola chicas quisiera saber en cuanto andan xq hace un rato fui al centro y no bajan de mil pesos y oooo es muy carooo
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3958 días
Hola chicas que creeen, me siento muy emocionada Ya me llegaron los velitos y los mandiles. La vdd están bien padres y me llegaron super rápido les dejo fotitosss
Hace 3964 días
Brides aprovechen hay campaña de westies en privalia aunque hay pocos numeros
Hace 3966 días
Hola brides!! Alguna sabe donde conseguir porta velas a buen precio necesito 100 !! Que sea en el df o en algun lado q tengan envio al df
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3968 días
Hola! Se tiene que regalar un reloj al novio? y de ser así cuando se regala? Gracias!!!
Hace 3973 días
Hace 3976 días
Brides....por si a alguien le interesa en waldos hay platos servilletas y decoracion para despedida de soltera!!
Hace 4007 días
A 175 dias del dia B....les comparto mis avances para la decoracion vintage y mis numeros para la fecha del save the date
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4015 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Hace 4022 días
Ya tenemos apartada la iglesia ...tenia nervios de q no encontraramos fecha y hora ya q primero apartamos la finca y nos casamos en tepotzotlan teniamos 2 opciones la catedral de tepotzotlan o una iglesia en santiago cautlalpan cerca de la finca...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 4084 días
Hola chicas, estoy sumamente preocupada, porque he tratado de conseguir sombrillas chinas y ha resultado mas dificil de lo que pense, necesito 120 de manera que entre mas baratas las pueda conseguir mucho mejor, ya fui al barrio chino y no son nada...
Hace 4089 días
Mi marcador dice que estamos a 257 dias y los avances del dia de hoy son....YA APARTAMOS LA FINCA en el dia que queriamos ahora si ya veo mas real nuestro sueño
Hace 4107 días
chicas!!! Quien le ha propuesto matrimonio a sus prometidos!!?? Para el 14 de febrero le regalare un reloj a mi prometido para pedirle matrimonio ahora yo a el en donde el reloj marque la hora y la fecha de la boda y con un letrerito "te veo en el...