Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasHasta el momento mis compras que han llegado ...no se tardaron ni el mes....aun me faltan de llegar cosas!
Creé un post
Hace 3959 díasHola brides!! Soy arquitecta y siempre me ha interesado la administracion de proyectos en mi trabajo andan ofreciendo una vacante para administrador de proyectos pero lo unico malo es q seria en mty ...yo soy del df y mi prometido dice q el no se...
Creé un post
Hace 3964 díasAaaaaaah mi novio parece q no le importan las cosas de la boda estanos a 132 dias y no tiene INE (u otra identificacion oficial) ni acta de nacimiento....las necesitamos para terminar los tramites de la iglesia y poder casarnos por el civil....no se...
Creé un post
Hace 3964 díasBrides aprovechen hay campaña de westies en privalia aunque hay pocos numeros
Creé un post
Hace 3965 díasHola brides!! Alguna sabe donde conseguir porta velas a buen precio necesito 100 !! Que sea en el df o en algun lado q tengan envio al df
Creé un post
Hace 3973 díasBrides quiero comprar estos articulos les gustan??
Creé un post
Hace 3975 díasBrides....por si a alguien le interesa en waldos hay platos servilletas y decoracion para despedida de soltera!!
Creé un post
Hace 4006 díasA 175 dias del dia B....les comparto mis avances para la decoracion vintage y mis numeros para la fecha del save the date
Creé un post
Hace 4020 díasHola!! Yo queria salir vestida de novia de casa de mis papas pero eso no sera posible ya q por la hr de la misa nos quedaremos en algun hote cercano a tepotzotlan y ahi me van a maquillar y peinar Como hacer ese momento bonito y magico en una...
Creé un post
Hace 4021 díasYa tenemos apartada la iglesia ...tenia nervios de q no encontraramos fecha y hora ya q primero apartamos la finca y nos casamos en tepotzotlan teniamos 2 opciones la catedral de tepotzotlan o una iglesia en santiago cautlalpan cerca de la finca...
Creé un post
Hace 4087 díasHola alguien ha contratado a banquetes emperador??...queremos contratar nuestro banquete con ellos pero no estamos aun completamente seguros alguien tiene info de ellos??
Creé un post
Hace 4088 díasMi marcador dice que estamos a 257 dias y los avances del dia de hoy son....YA APARTAMOS LA FINCA en el dia que queriamos ahora si ya veo mas real nuestro sueño
Creé un post
Hace 4107 díasChicas!!! Quien le ha propuesto matrimonio a sus prometidos!!?? Para el 14 de febrero le regalare un reloj a mi prometido para pedirle matrimonio ahora yo a el en donde el reloj marque la hora y la fecha de la boda y con un letrerito "te veo en el...
Creé un post
Hace 4206 díasHaran un playlist para el DJ?? Que canciones no deberian de faltar (de todo tipo de musica)
Creé un post
Hace 4477 díasUn primo se va a casar y no me dieron boleto para mi prometido asistirian a la boda o mejor no irian??