Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3312 días
Después de resolver el test de la semana para saber que look nos gustaría para el gran día aquí está mi collage con las respuestas ☺
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3318 días
Hola preciosuras, Seguramente todos los días o al menos los fines es cuando aprovechan a trabajar en los preparativos y la organización del Día B.... Así que... ¿Qué les parece si nos comparten una selfie de los dos haciendo recuerditos, visitando el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3326 días
¡Hermosas! El listón es un detalle muy lindo que hará lucir aún más su ramo de novia ... ¿Cuál es su favorito? ¿se animan con alguno? Blanco y negro Azul Rosa Gris Encaje
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3332 días
Hola hermosas les cuento rapidin, yo ya contrate a mi fotografo perooooo como ya saben mi amado esta en los united estates por cuestiones legales espero en Dios en tres meses que es cuando es mi boda el ya pueda estar aqui, si chicas me la estoy...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3333 días
El botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière, que en español significa, literalmente, ‘ojal’. De...
Hace 3333 días
Buenas noches queridas Brides, El amor no conoce religiones, sexo, creencias, etc. Por eso muchas parejas deciden hacer una ceremonia simbólica para unisrse en vez de una ceremonia religiosa o civil. ¿Ustedes están pensando...
Hace 3333 días
Después de mucho platicar y buscar ideas mi FM y Yo decidimos mandar mandar hacer unas ricas galletas para hacerles la pregunta a quienes queríamos que fueran nuestros padrinos. Nos fueron muy útiles, sirvieron para romper el hielo Aquí las fotos...
Hace 3334 días
Hemos decidido adoptar algunas de las ideas de la tematica Greenery para nuestra boda, entre ellas estan las invitaciones, asi que aqui les pongo unas fotos de algunas invitacones de esta tendencia encontradas en pinterest para que me den sus...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3334 días
Hola brides 👰🏻 hermosas, que tocado escogerian para el gran día??
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3336 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3337 días
¿Qué opinan de esta tendencia que está presente desde hace unos años? El famoso "trash the dress"... ¿les gusta? ¿No les gusta? ¿Van a tener una sesión de estás? ¿Qué otras ideas de lugares o poses saben?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3338 días
Hola chicas!!!Bueno aquí les traigo unos botines que me parecieron lindos y un poco más comoditos que los zapatos para el gran día. Quien de ustedes usaria botines??? Pensaran que estoy loquita pero a mi me gusto la idea.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3338 días
Hola hermosas ,que les parece esta idea para los centros de mesa de la despedida ,a mi me encantaron y creó que si los ando usando pues sa me hicieron muy adoc , que les parecen ? Las gustaron? .
Hace 3339 días
¡Buenos días Brides! Empezamos la semana con alegría y energía Hoy les tengo otro debate como el de la semana pasada (si no lo hicieron vayan aquí 👉 Descubre qué Princesa de Disney eres según tu...
Hace 3340 días
Hola Brides buenas madrugadas, les presento mis las respuestas al test ¿Que principe azul seria su FM? que me llevaron a la respuesta de que mi principe es Aladin vestido anillo flores invitaciones Decoración centros de mesa pastel recuerdos Luna de...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3340 días
Mia respuestas a la dinamica 📜 1. Usarás vestido blanco blanco total no creo, quiero un cinturon tipo OBI para que contraste😳 📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar quiero vernos a solas ese dia antes de la ceremonia y tambien...