Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasHola comu bonita! Pues yo elegí la galleta de la suerte numero 2 Les confieso que ni mi novio ni yo tenemos un amuleto jaja... pero si hay hábitos que tenemos: - Mi novio fuma, y siempre que compra una cajetilla nueva voltea en cigarrillo del centro...
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas y chicos buen día! Como hicieron su itinerario de boda?? Ayuda porfiss!
Creé un post
Hace 2881 díasHola hermosas brides!! Así como dice mi titulo, cada vez faltan menos días y lo que creí que nunca me iba a pasar me esta sucediendo: E S T R E S !! Y es que en mi vida me había sentido así jaja... yo no sabia lo que era eso se los juro! Ahora no me...
Creé un post
Hace 2887 díasHola Brides!! Ando viendo lo del menú de platillos de la boda y quiero hacerles una pregunta seria jaja: He visto fotos de montaje de mesas y viene el menú impreso, eso es para: -Que los invitados sepan que comerán? -O solo se pone cuando hay opción...
Creé un post
Hace 2895 díasHolaa hermosas brides!! Estoy de regreso!! Les cuento que por cuestiones de mucho trabajo me desaparecí de la comu por un buen rato, pero ya volví ansiosa de ver sus avances y bodas y despedidas y todo de todoooo!! Yo les quiero chismear mis...
Creé un post
Hace 2927 díasHola a todosss de nuevo yo jiji... Ya tenia tiempo que no hacia debate, pero hoy vengo a mostrarles los avances que tuvimos estas semanas pasadas * Ya elejimos anillos!!! (Seran en oro blanco) * Ya tengo mi tocado ❤ Como van ustedes? Saludos!! ...
Creé un post
Hace 2927 díasHola mis hermosas brides y grooms!! Pues aquí con la noticia y emoción de que ya llegue a mis 99 días OMG! Que rapido pasa todo... que poquito tiempo queda! ¿Como van ustedes?
Creé un post
Hace 2929 díasHola a todos!!! Como yo también quiero mis banderines aquí les dejo mi debatito jiji.... Yo los usaría en mi boda por el civil, ya que sera algo pequeño, le vendría muy bien algo de decoración Y bueno la foto mas viejita jiji: Besos
Creé un post
Hace 2930 díasHolaaa chicos y chicas de esta bella comu! Hace buen tiempesito que no pasaba por aquí... soy godinez ustedes entenderán jajaja, veo que much@s han tenido avances en su organización... que padre mil felicidades! Hoy vengo a pedirles ideas,...
Creé un post
Hace 2948 díasHolaa chicos y chicas!! Pues bueno me gustaría saber quienes compartimos estas fecha como nuestro gran día B! Me he topado a varias tocayitas de fecha, peroo me gustaria saber si hay mas!! Saludos!!
Creé un post
Hace 2950 díasHolaaa bonitas! Me ausente tooodo el fin largo para hacer unos avances a nuestra casita Veo que a muchas de ustedes les intereso donde compre mis botecitos, asi que les dejo el dato aquí: Web: Plasticos Itari Dirección: Av Bernardo Reyes 4525, Niño...
Creé un post
Hace 2954 díasHolaaa hermosas chikiibridess He tenido muchisimo trabajo pero quiero dejarles por aquí mi mas reciente adquisición: mis botecitos para las bebidas Son de 500ml y los conseguí baratisimos!! compre 50 y me costaron $5.30 Los colores... pues...
Creé un post
Hace 2956 díasLa propuesta fue de lo mas espontanea, fue un domingo...saliendo de misa fuimos por unas hamburguesas y cenamos en su casa, después de platicar y bromear con cosas del anillo y propuestas, me llevo a la sala se inco y me lo dio jaja...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chikibridessssss!! Mujercitas godinez espero que este día de la mujer les compren tansi un pastelito en la oficina jajaja... Oigan les quiero pedir un favorsss jaja, para mi día B quiero unos aretes de zirconia o alguna piedrita parecida, pero...
Creé un post
Hace 2964 díasHolaaa chikibridesss hermosas pechochas!! Necesito de su conocimiento y sabiduría... Alguna de ustedes sabe de algún programa que edite vídeos, es decir, que me deje hacer un vídeo con muchos vídeos pequeños jaja, colocar música e imágenes.... Lo que...
Creé un post
Hace 2965 díasHola cordiss!! Ya le solicite a mi provee los boletos para el sorteo pero aun me aparece como pendiente? Esto depende del provee o depende de ustedes en lo que corroboran información? Gracias!