Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero... Ver más
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero feliz, emocionada, contenta de la temporada nueva que viene a mi vida
- Súper Novia
- 4,667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3307 días
Hola Hermosas!! estoy un poco estresada, con el tema de la decoración de la terraza espero me pueden ayudar con algunas ideas por favor el color que tengo pensado es dorado.
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3307 días
NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3307 días
que tal el color coral para sus damas ya han visto lo tierno que se ve chequen estas ideas .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .!...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3308 días
Hola chicas, pues estoy en la etapa que ya me solicitaron el texto que quiero en mis invitaciones y mi mente se encuentra en blanco!!!!!!... por buena amiga le mostré a mi amiga que se casa primero que yo la frase y la puso y ahora no se que hacer no...
Subí una foto en el post de Janneth
Hace 3311 días
Hola chicas guapas. Benas madrugadas. Yo me llamo Janneth Utrera y soy nueva aquí. Necesito ayuda, me caso el 23 de diciembre de este año,. Pero no tengo temática y nose como elegir el arreglo del salón 😕 Yo soy de Veracruz.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3311 días
Hola Brides jajaja como leen en mi debate soy enemiga de los tacones se los explicaré en dos puntos :1: Mi fm es casi de mi estatura y no me gustaría verme más alta que el. 2: Soy enfermera por lo cual no estoy acostumbrada a usar zapatos altos,...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3313 días
Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer vi que mi prima tenía unas, le pregunté cuanto le...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3315 días
Hola chicas esto les dare a mis damas como un detallito de agradecimiento. Solo falta envolverlo en celofan. A mi me parece que esta bien que opinan?
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3318 días
Brides Hola!! compartamos, les cuento que mi novio y yo somos de la Ciudad de México pero decidimos casarnos en el hermoso Jardin Jasda (los contacte precisamente por este medio) que esta ubicado en Cuernavaca, Morelos. Y ustedes ¿de dónde son y en...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3318 días
Chicas debido a mis largas jornadas de trabajo he dejado por completo el ejercicio y la buena alimentacion, estoy alta mido 1.72 masomenos y peso 64 kilos aproximadamente. No estos desesperada ni exagerando ni nada, pero me gustaria tener mi pansita...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3324 días
Que si en Liverpool para más fácil, que no porque las telas y los colores no son lindos, que si una modista para todas, que si las telas, que si verde o amarillo en un solo tono o en más de uno para seguir las tendencias.....Tengo 10 damas, mi boda...
Hace 3325 días
Hola mis hermosas novias, pues muy emocionada tenemos dos semanas entregando las cajitas de quienes seran nuestros padrinos, damas, y pajesitos Todavia me faltan entregar 3 Decidimos comprar cajitas de madera y compre sellos para marcarlas con...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3328 días
Hola comunidad!!!!!! Recientemente una pareja de bloggers contrajo matrimonio, y vi que en vez de regalos pidieron a sus invitados poner dinero en sobres y colocarlos en una jaula...... Que opinan?
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3330 días
Estoy que no me aguanto de no encontrar qué detalle darles a mis padrinos para pedirles oficialmente que lo sean, no quiero gastar tanto por qué tenemos que dar el adelanto del banquete para apartar el día perooo! Tampoco quiero no darles un detalle,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3332 días
Hola! Alguién que haya contratado WP para el mero día de su boda? Me recomienda alguno ?, veo muchos aqui en bodas pero no se por cual irme. Saludos!
Hace 3334 días
Cual me recomiendan hermosas? Recuerden que mi boda es color coral en una terraza con algunos destellos dorados de noche las pondre dentro de unas cajitas de madera con chocolates y unos esmaltes Espero les gusten solo que aun no se cual de los...