Xalapa, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Muy ansiosa y feliz de que llegue el día esperado, y cada día quitándome pendientes de la organización.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3359 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3359 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3360 días
Ayuda .....recuerdos de boda plis .....que sean originales ......Y útiles por fiii
Hace 3360 días
He estado leyendo tendencias de boda para este 2017 y están arrasando los metalizados (plata, dorado y oro rosa son lo de hoy), que les parece optar por un pastel con apliques metalizados o un vestido bordado de piedreria o las invitaciones llenas de...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3360 días
A u x i l i o...estoy a un mes de mi ceremonia civil y tengo vagas ideas sobre mi look. ¿Que me recomiendan usar de peinado y vestido? Será de día en un salón privado de un restaurant, algo sencillo y relajado. Como ya dije tengo varias ideas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3361 días
Buenos días comunidad linda...bien como dice el título Necesito de su ayuda y de sus ideas. Les cuento mi novio no es de donde yo vivo entor acordamos que la boda civil fuera en donde él vive, lo que estamos planeando que todo el trámite sea en el...
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3361 días
Hola queridas, Me podrían ayudar a elegir el diseño de uñas para mi gran día por favor?
Subí una foto en el post de Hanni
Hace 3361 días
Hola chicas, llevo algunos días pensando que colores me gustarían para la decoración de mi boda, así mis posibles combinaciones:Lila, blanco, rose goldMenta, blanco, rose gold No sé cuál me gusta más!!! 😓
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3362 días
Hola chicas hermosas!!! Pues yo ando necesitando de su ayuda!!! No se qué tipo de centros de mesa poner para que resalten o contrasten con la mantelería!! La mantelería será azul marino y los caminos serán color palo de Rosa!! Ya que ese será el tema...
Hace 3362 días
Chicas qué opinan de mis zapatillas de boda ?? No me gusta el color blanco y elegí estás para poder volver a usarlas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3363 días
Chicas alguna de ustedes me puede apoyar con ideas para boda en color plateado, la vdd que estoy bien indecisa con eso de los colores y combinaciones 😅 Pero quiero ver opciones y si ustedes me pueden apoyar se los agradecería muchisimoooo!!
Subí una foto en el post de Il&mi
Hace 3363 días
Chicas, me gustaria me dieran sugerencias de unos arreglos de mesa que hice pero que siento que les falta algo.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!! Se que falta mucho, pero necesito tenerlo con tiempo e ir comprando poco a poco todas Quiero mas blanco arriba...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3367 días
Hola chicas, acabo de empezar a organizar mi boda, pero solo tengo definido el salón y la música, ahora que sigue? no quiero que andar presionada en los ultimos días y me gustaría avanzar en los preparativos pero no se por donde empezar.. ayuda...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3367 días
Hola chicas, de tantas cosas que he visto para dar como recuerdo, la verdad es que no se que elegir. Ustedes que van a dar ?.