Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 22 años. Amo a mi novio. Tenemos desde el 2011 juntos. Nos conocemos desde los 15 años. Somos SUD. Nos comprometimos el 23 de enero 2017❤👫💏
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 2979 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2979 días
Participé en el post de Stef
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2979 díasY comienza la cuenta regresiva!!!!! Ya estoy empezando a sentir los nervios, la emoción, la nostalgia, la felicidad jajaja sentimientos encontrados
Participé en el post de Nallhely
Hace 2979 días
Participé en el post de Nallhely
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2980 díasChicas necesito su ayuda URGENTEEEE!!!! Necesito entregar las canciones que voy a usar para la entrada al salón y también que canción puedo bailar con nuestros papás de vals, No tengo ni la más mínima idea de que música poner, necesito su ayuda e...
Participé en el post de Monserrat
Hace 2983 días
Participé en el post de Laura
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2983 díasHolaaa pues me gustó mucho el test de invitaciones y yo también quiero compartir mis ideas, aquí les dejo fotos de la invitación que hicimos nosotros, espero les guste y que les pueda ayudar a darse ideas
Participé en el post de Valeria
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2983 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Participé en el post de Natalia
Hace 2983 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2985 días