Chignahuapan, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis... Ver más
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis amigos en comun claro y amo a mi hija con todo mi corazon!!
- Súper Novia
- 2,675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3455 días
Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué vestidito usar ese día Les dejo algunas opciones...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3456 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3467 días
Hola a tod@s Les comparto que el dia de ayer hice la reunion para hacerles la invitacion a mis damas no todas fueron pero bueno las que si fue como sorpresa no imaginaron q seria para eso la reunion y pues me dijeron que si muy contentas. Escogieron...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3473 días
Hola chicas, consejos que le puedo regalar de recuerdos a mis damas de honor?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3481 días
Hola a tod@s primero felicidades por sus compromisos!!Yo estoy super feliz ? pero ahora tengo un tema nose como seleccionar el tema del vestido para las damas, no se que color, si quiero que vayan todas con el mismo modelo etc etc etc.. que hicieron...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3485 días
Hola a todas! Me gustaria saber ¿cómo le pidieron a sus conocidas que fueran sus damas? les dieron algin detalle o regalito?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3501 días
Hola chicas me presento y platico un poco de mi boda y avances a 277 dias.... Me caso el 5 de agosto de 2017 en mi hermoso pueblo magico Chignahuapan Puebla sera en estilo vintage y en tonos morado.... Mi FM se llama Adan tenemos viviendo juntos 5...