Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3425 díasHola nenas hoy al despertar mire la app y pues sorpresa mi contador a un digito me quedé super impactada y ala vez triste xq ya muy pronto se llegará el día y me pongo a pensar q todo será felicidad y amor....pero después que ?Ya no habrá la misma...
Creé un post
Hace 3426 díasLos nervios al millón ,parece q ya tengo todo pero ala vez q me falta un millón de cosas, no chicas esto es mucho estrés para mi....!!!! Las que están igual q yo q les falta ????
Creé un post
Hace 3428 díasHola nenas pues q les cuento q mis lindas damas están con la propuesta de tener un baile sorpresa para mi FM , pero si es algo complicado 😯 los pasos ya q m encanta el baile pero la coreografia si esta algo complicada pero con esfuerzo nos saldra muy...
Creé un post
Hace 3429 díasChicas no lo puedo creer mi contador está a 13 días y contando, ahí el x q de no poder dormir jajajaja y si es verdad que de tanta presión uno baja de peso que emoción !!!!!!
Creé un post
Hace 3432 díasChicas ya a escasos días, todo está tomando forma al ver que ya hay muchas cosas las cuales serán para MI boda y así es como apenas me comienza a caer el 20 jejeje hoy llego mi tocado que les parece ? Lo escogí a si xq kiero un peinado recogido (fue...
Creé un post
Hace 3432 díasYa era justo hacia mucho que no mel llegaba una !!!!!
Creé un post
Hace 3434 díasHay nenas que les cuento que estoy busque y busque y nadamas no hay ninguna de mi agrado ...Ojalá y ustedes me puedan ayudar en aconsejarme que canción usar al momento de q mi FM me quite la liga xfiss!!!!
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas pues que les cuento que he tenido unos días super agotadores ayer fuimos al último arreglo del vestido regresamos a casa como alas 10:00p.m x andar de aquí para allá y hoy tener que levantarnos alas 6:30 para estar listos alas 7:30 para...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas no c si recuerdan que les comente q soy fanatica de los zapatos y puesta tengo el segundo par me encantaron ahora sólo faltan los de descanso que esos en la semana iré x ellos luego a los muestro! !!!!
Creé un post
Hace 3441 díasNenas En los últimos detalles!!! a 25 días del gran día creo no terminare pero haré lo más posible ..¿que les parese lo llevará mi hermoso niño ?
Creé un post
Hace 3442 díasChicas les presento nuestras letras terminadas..estas las pondremos en nuestra mesa Irán entre un arreglo de flores...❤
Creé un post
Hace 3450 díasHola nenas pues sólo queda desearles a todas y a todos feliz año nuevo y que todos sus deceos se cumplan y mucha suerte para las futuras novias que como yo nos casamos el prox año ...Felicidades y gracias a todas x sus consejos ...Feliz 2017
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas tengo una super duda ..Nc si ustedes sepan algo al respecto ¿ tenemos que estar casados x el Civil mi FM y yo para poder casarnos x la iglecia ? Esq el día q tuvimos nuestra precentacion le comentamos al padre q nosotros no pensábamos...
Creé un post
Hace 3459 díasHola nenas hoy x la mañana llego mi correo y sorpresa ahí entre otras cosas venian mis tacones es un par de los tres que me pedí (es que soy fanatica de los zapatos )
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas les muestro mis invitaciones son algo sencillas pero muy bonitas ...!!! (Mi hermano y mi cuñada nos las regalaron y por eso creo las veo más hermosas ...)Que les parecen ???
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas estoy en preparación de mi itinerario y nc el orden d lo que es la víbora de la mar, la Liga , lanzar el ramo, la marcha fúnebre del novio y el brindis....Espero q me ayuden y me digan que es primero y despues xq tengo q mandar...