Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,890 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3235 días
Hola hermosas brides!! Cómo van con sus preparativos?? Se sienten nerviosas? Yo sii mucho, y cada día más, bueno hoy les cuento que encontramos unas argollas que nos gustaron mucho y están muy económicas, se las enviamos al padrino y nos dijo que si...
Hace 3236 días
Hola hermosas, tengo una duda y es que acabo de ver un debate de una chica del save the date y me surgió una duda y espero me puedan Ayudar como siempre lo han hecho jiji pues no se cuanto tiempo antes se tenga que hacer y cómo se manda? Por correo?...
Hace 3238 días
Hola lindas brides, hoy les quiero compartir algunas cositas para nuestra mesa de postres ya que la chica que se encargará de la mesa de postres nos trajo la muestra y quiero que me digan que opinan y que les parecen, son blancos con menta xq ese...
Hace 3239 días
Hola hermosas, pues hoy quiero preguntarles qué tal han sido sus experiencias con AliExpress, la verdad es que soy muy desconfiada para pedir cosas en ese tipo de apps pero vi un conjunto de tiara, aretes y gargantilla y me encantó, me lo...
Hace 3248 días
Hola hermosas, les quiero compartir un avance más y es que hoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos 😍 La abrimos en Liverpool y nos regalaron una maletita que me fascinó.. estoy muy feliz!!! les dejo una fotito de nuestro obsequio ☺️😁
Hace 3256 días
Hola hermosas brides!! Hoy vengo a que me den sus opiniones de mis zapatillas 👠 a mi cada momento me enamoran más jaja Los stilettos son para la ceremonia religiosa y los otros son para la recepción por qué siento que los stilettos me cansaran...
Hace 3262 días
Hola preciosas, creo que me estoy volviendo adicta a los debates y a compartirles y preguntarles cositas jaja bueno en está ocasión quiero que me den sus opiniones y comentarios sobre mi recepción y que me digan que les parece y que detalles podría...
Hace 3263 días
Preciosas tengo una inquietud y necesito de su ayuda, la verdad es que las invitaciones tradicionales creo que siempre terminan en la basura y es un gasto infructuoso, he estado pensando en diferentes formas de hacer las invitaciones y de pronto se...
Hace 3263 días
Hola hermosas, les quiero contar uno de los mejores días de mi vida, mi FM y yo tenemos un hermoso bebé que tenía 2 años cuando me propuso matrimonio ahora tiene 3 .. nos juntamos y el 1 de octubre del año pasado me propuso matrimonio, ya estábamos...