Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,890 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasChicas tengo una duda y es que quiero abrir mesa de regalos en Sears pero faltan 3 meses y medio para mi boda, creen que aún se pueda o mínimo la tengo que abrir 6 meses antes ? Me pueden ayudar por favor? Gracias!!
Creé un post
Hace 3220 díasHola hermosas Brides como vas con sus preparativos? Espero que súper bien y todo vaya marchando increíble, chicas acudo a ustedes por qué hay algo que me empieza a preocupar y son las invitaciones, aún no tengo idea de que modelo quiero, y aún no las...
Creé un post
Hace 3222 díasNo sé chicas pero me está pasando algo extraño, elegí mi vestido corte princesa ya esta pagado pero se quedó en la tienda por si le tengo que hacer ajustes etc. mi vestido me encantó y siempre tuve la idea del corte princesa, el problema es que eh...
Creé un post
Hace 3226 díasHola preciosas, otra vez yo jaja alguna de ustedes ya abrió mesa de regalos en Sears? Quiero abrirla pero tengo la duda de que documentos piden para poder abrirla y que regalito les dieron por abrirla? Y también si es necesario que vayamos los dos mi...
Creé un post
Hace 3226 díasHolaaa hermosas brides, espero que vayan muuuy bien con sus avances, pues algunas recordarán que hice un debate de unas argollas que comoraria peeero ya cuando las vimos en persona no la agradaron mucho y cambiamos de parecer, ya las tenemos en...
Creé un post
Hace 3228 díasHola hermosas, hoy vengo a desahogarme, no sé en qué momento se me ocurrió tener damas nunca me imaginé que fuera así, no se qué hacer, mis 3 amigas me apoyan y están ahí pero las demás ni contestan los mensajes del grupo y ya no se qué decirles para...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas espero que todos sus preparativos vayan súper bien, pues yo como ya me volví adicta a estarles contando mis avances y lo feliz que estoy pues aquí voy de nuevo jaja hoy fue 2x1 y es que nos confirmamos y también fue nuestra presentación...
Creé un post
Hace 3235 díasHola hermosas brides!! Cómo van con sus preparativos?? Se sienten nerviosas? Yo sii mucho, y cada día más, bueno hoy les cuento que encontramos unas argollas que nos gustaron mucho y están muy económicas, se las enviamos al padrino y nos dijo que si...
Creé un post
Hace 3236 díasHola hermosas, tengo una duda y es que acabo de ver un debate de una chica del save the date y me surgió una duda y espero me puedan Ayudar como siempre lo han hecho jiji pues no se cuanto tiempo antes se tenga que hacer y cómo se manda? Por correo?...
Creé un post
Hace 3238 díasHola lindas brides, hoy les quiero compartir algunas cositas para nuestra mesa de postres ya que la chica que se encargará de la mesa de postres nos trajo la muestra y quiero que me digan que opinan y que les parecen, son blancos con menta xq ese...
Creé un post
Hace 3239 díasHola hermosas, pues hoy quiero preguntarles qué tal han sido sus experiencias con AliExpress, la verdad es que soy muy desconfiada para pedir cosas en ese tipo de apps pero vi un conjunto de tiara, aretes y gargantilla y me encantó, me lo...
Creé un post
Hace 3248 díasHola hermosas, les quiero compartir un avance más y es que hoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos 😍 La abrimos en Liverpool y nos regalaron una maletita que me fascinó.. estoy muy feliz!!! les dejo una fotito de nuestro obsequio ☺️😁
Creé un post
Hace 3251 díasHola hermosas brides, bueno me ha surgido una duda y es que tengo planeada mi boda en color menta, mis damas ya compraron el vestido en color menta 👗y toda la decoración de la recepción la tengo planeada en menta, ustedes creen que el color menta...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas, pues como dice el título, quiero que me ayuden no se de que se puedan elegir padrinos a padre de lo básico de la iglesia, de que tendrán Ustedes padrinos ?? Pastel? Recuerdos? Ayudenme no quiero verme mal al pedir que sean padrinos de...
Creé un post
Hace 3256 díasHola hermosas brides!! Hoy vengo a que me den sus opiniones de mis zapatillas 👠 a mi cada momento me enamoran más jaja Los stilettos son para la ceremonia religiosa y los otros son para la recepción por qué siento que los stilettos me cansaran...
Creé un post
Hace 3257 díasHermosaaaaas!!!! Necesito su ayuda urgentemente!!! Les cuento que mi FM y yo no estamos confirmados, por lo tanto ya estamos yendo a pláticas de confirmación. Peeero olvide un pequeño detalle y es que olvidé el día de pago y entrega de documentación...